Tunjanos podrán implementar seguridad informática en sus empresas

personPositiva

date_rangeNoviembre 09, 2017

remove_red_eye1845 Vistas

La Alcaldía de Tunja, en convenio con la Universidad Santo Tomás y la Policía Nacional realizarán el Programa de Seguridad Informática Empresarial cuyo fin es que se fortalezcan las competencias en este ámbito y reducir los problemas sociales por pérdida de efectivo. El curso gratuito que inicia el 14 de noviembre del presente año certificará a los empresarios que se inscriban al correo ivan.leal@usantoto.edu.co y aprueben los módulos de aprendizaje. El proyecto se pretende desarrollar en dos vértices principalmente: los ámbitos tecnológicos y sociales para promover el desarrollo empresarial en la región, el cual pretende minimizar los riesgos y hacer contingencia de los mismos con el fin de mitigar los riesgos a nivel empresa que afecten los modelos de negocio del departamento. Las ventajas de este programa son la flexibilidad en el horario con un 90% de trabajo virtual y dos clases presenciales: el día de la apertura y el cierre y entrega de diplomas; así mismo el curso será gratuito y los que aprueben el programa serán certificados por parte de la Universidad Santo Tomás y se les prestará posteriormente asesoría de las demás facultades de la institución por si tienen consultas o dudas referentes a sus empresas. [gallery columns="1" link="file" size="medium" ids="1223"]  

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Alcalde Mayor de Tunja hizo 5 compromisos a tenderos

Alcalde Mayor de Tunja atendió a los representantes de los tenderos y llegaron a 5 acuerdos. 

Boletín de prensa:

En reunión liderada por el alcalde Mikhail Krasnov, con los representantes de los tenderos y comerciantes de la ciudad de #Tunja, nos permitimos informar que:

El mandat...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeMayo 08, 2024

remove_red_eye718 Vistas

Quedan pocos días para pagar el impuesto de vehículos con 15% de descuento

La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes del impuesto de vehículos a aprovechar los últimos días y pagar con el 15% de descuento. El plazo para cancelar vence este sábado 30 de abril.


Las personas interesadas en realizar el trámite deben hacerlo los más pronto posible y evi...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 29, 2022

remove_red_eye1888 Vistas