Madonna visitaría Latinoamérica el próximo año

personErick Leonardo

date_rangeOctubre 05, 2022

remove_red_eye1175 Vistas

Llegan buenas noticias para los fans de Madonna, pues la aclamada reina del pop estaría planeando una nueva gira mundial que pasaría por algunos países latinoamericanos, entre ellos Colombia, y todo parece indicar que sería a finales del 2023. Recordemos, que la última vez que la artista visitó nuestro país con su “MDNA World Tour” en diciembre de 2012 y recientemente en abril de este año acompañado a Maluma en uno de sus conciertos en Medellín.

Esta información fue confirmada de primera mano por el periódico El Observador de Uruguay, quienes afirman que Madonna prepara una gira mundial para el 2023. Ya que, la artista de 64 años habría reservado el Estadio Centenario de Montevideo para el último trimestre del próximo año.

Dentro de su gira, Madonna estaría pasando por México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y, por supuesto, Colombia.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Por quitarle un millón 300 mil pesos, dos hermanos descuartizaron a un minero en Ráquira

Dos hermanos descuartizaron al minero José Jesús Ocampo Zapata, de 63 años de edad, por robarle 1 millón 300 mil pesos. En un trabajo conjunto entre Fiscalía y Policía los responsables fueron capturados y posteriormente enviados a la cárcel. 

Hechos

Los hechos se presentaron el día 28...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 10, 2018

remove_red_eye2514 Vistas

Boyacá está luto

Fue hallado sin vida el menor Emanuel Torres Estepa de tan solo de 4 años, quien había desaparecido durante la tarde del lunes 10 de octubre del 2022 en zona rural de Paz de Río.

Así lo confirmó el Teniente Coronel Juan Felipe Montoya Bonilla Comandante Operativo Del Departamento de Polic...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeOctubre 12, 2022

remove_red_eye1530 Vistas