#Editorial Energía Positiva Por Jorge Aguilera.

ALICIA, la más reciente maravilla: @_JorgeAguilera
El anuncio de Alicia Arango sobre la jornada laboral nos ha distraído de un elemento fundamental, asume el ministerio del interior.
Quien recordamos como la secretaria de despacho de Uribe, como diría Antonio morales, más uribista que José Obdulio, es decir, la versión femenina de Londoño, entra directamente a manejar los designios que Uribe establezca desde el congreso.
Ahora si destaparon sus cartas, el mensaje es claro, Duque no caló y ante las derrotas electorales en sus nichos más fuertes, Uribe va a radicalizar su postura ideológica.
Algo así como el macho abusivo cuando ve que la mujer se le quiere escapar, si no es para mi, no es para nadie. Así veremos al uribismo recargado. Escuche el Podcast completo en nuestra pagina web: https://www.positiva.fm/
OTRAS NOTICIAS

Fundación SOS habría falsificado documentos para cobros de contrato de educación para adultos, autoridades investigan si Gobernación de Boyacá conocía con anterioridad los hechos
La Fundación SOS, que fue contratada desde 2016 por la Gobernación de Boyacá para adelantar el programa de educación para adultos en el departamento, vuelve a ser noticia. Esta vez porque habría realizado la falsificación de firmas para pagos del ente departamental, tal como se confirma en docume...

VIÑA 2025 SE SUSPENDE HOY 25 DE FEBRERO. ESTAS SON LAS NUEVAS FECHAS PARA MORAT Y SEBASTIÁN YATRA
Atención, a nuestros oyentes. Les informamos que debido al apagón masivo que afecta a todo el país y al toque de queda decretado por el gobierno chileno, la organización del Festival de Viña del Mar ha decidido suspender la jornada programada para este martes 25 de febrero.
Este inconveniente af...