Hoy juega Boyacá Chicó VS Millonarios, en Tunja

El comité local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol, estableció la apertura de puertas en el estadio La Independencia para el partido entre Boyacá Chicó vs Millonario F.C este 29 de agosto a las 7:30 de la noche habilitando las tribunas: oriental general, occidental, oriental sur y norte.
Para asistir al encuentro deportivo tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
La barra de Boyacá Chico ‘Banda Del Ajedrez’ se ubicará en la tribuna oriental sector sur, ingresando desde las 5:30 p.m. hasta las 7:00 p.m., se aprueba el ingreso de instrumentos musicales, trapos, banderas con tuvo PVC tipo liviano, sombrillas sin punta. Solo para mayores de 14 años, con su documento de Identidad y registro de los integrantes de la barra.
A las barras de millonarios ‘Comandos Azules’ y ‘Blue Rain’, se les autoriza el ingreso al estadio en la tribuna norte, sector noroccidental y sector nororiental permitiendo el ingreso de 10 instrumentos musicales y 10 trapos para cada barra, llegando con los mismos a las 5:00 p.m. para mayores de 14 años desde las 5:30 p.m.
Para las barras visitantes solo se permite el ingreso de hinchada organizada que se desplace en buses debidamente identificados los cuales deben estar a más tardar 30 minutos antes en el estadio, de lo contrario se hará el trámite para retorno de los buses desde el último control de policía. Los denominados 'guerreros y/o carreteros’ no se les permitirá el ingreso a la ciudad ni al escenario deportivo.
El Público en general ingresará en la tribuna oriental y occidental desde las 5:30 p.m. para mayores de 7 años, no se permitirá a estas tribunas ingreso de trapos ni instrumentos musicales para ninguno de los dos equipos.
No se autoriza el ingreso de mujeres en estado de embarazo, personas en estado de embriaguez, cencerros, radios grandes, sombrillas con punta, trapos, chapas gruesas y metálicas entre otros.
La Alcaldía de Tunja y las diferentes organizaciones que participan de la organización en los diferentes encuentros deportivos invitan a la ciudadanía a vivir el fútbol en paz.
OTRAS NOTICIAS

Con un arsenal de armas, fueron capturados dos sujetos en Puerto Boyacá
A la cárcel fueron enviados dos hombres por porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares en Puerto Boyacá.
De acu...

La vida de Lennon al cine
Podremos ver en la gran pantalla la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono en una película que dirigirá Jean-Marc Vallée, director de la premiada miniserie Big Little Lies. La compañía Universal Pictures ha adquirido el libreto escrito por Anthony McCarten, uno de los co-guionistas de Bohe...