El primogénito de Rihanna

personErick Leonardo

date_rangeMayo 20, 2022

remove_red_eye2895 Vistas

La reina de barbados y su pareja el rapero A$AP Rocky, le dijeron “Wellcome” a su primer hijo según una fuente cercana a la pareja; hasta el momento, los artistas y nuevos padres, no han dado a conocer el nombre de su hijo. Sin embargo, el paparazzi TMZ confirmó que la cantante barbadense habría dado a luz a su bebé el pasado viernes, 13 de mayo, en Los Ángeles, California.

El mundo de la música está a la expectativa de las noticias que puedan llegar de “RiRi” a través de sus redes sociales. No obstante, la cuenta de Instagram de la artista, que suele tener mucha actividad diaria, no presenta publicaciones recientes desde el pasado 10 de mayo.

Rihanna es, a la fecha, una de las artistas musicales femeninas más ricas del mundo y el año pasado entró en la lista de “multimillonarios” de la revista Forbes, gracias a sus negocios de moda y belleza. Por su parte, el neoyorquino y colega de Rihanna A$AP Rocky, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Empresarios tunjanos se apoyan en las redes sociales

El 18.2% de los micronegocios de Tunja están muy presentes en redes sociales para llegarle a más públicos y así tener la posibilidad de aumentar sus ganancias. El registro dejó a la capital boyacense en el 4º a nivel nacional dentro de esta medición.

Así lo evidenció el DANE, que describe...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMayo 17, 2022

remove_red_eye2909 Vistas

En operación militar fue neutralizado el terror de Paya, Boyacá

En operación militar fue neutralizado integrante del GAO-r subestructura 28. Alias Robinson, Roncho o Negro era conocido como el terror en el sector de Morcote, municipio de Paya (Boyacá) y sus alrededores.     

Detalles 

En cumplimiento del Plan D...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeNoviembre 06, 2018

remove_red_eye3717 Vistas