Tunja ya recauda el 70 % de impuesto predial
Conocida la noticia del Tribunal Administrativo de Boyacá, de negar la invalidez en el Acuerdo 030 del 31 de diciembre de 2017, proferido por el Concejo de Tunja, por medio del cual se modifica el estatuto de rentas de la capital boyacense, el secretario de Hacienda de la capital boyacense, Rafael Rojas se manifestó respecto al recaudo de impuesto predial en la ciudad.
Según el funcionario van 22 mil 500 millones de 33 mil que es la meta, de vigencia 2018. Aseguró, que mil 500 aproximados de vigencias anteriores y han pagado más de 22 mil personas del impuesto predial.
El porcentaje, es de un recaudo del 70 % y que con la confirmación del Tribunal Administrativo se reitera la invitación a la comunidad a que accedan a los descuentos. Hasta el 30 de abril del 20 % de descuento, mayo y junio es el 15; julio, agosto y septiembre el 10 y octubre el 5, noviembre sin descuento y en diciembre ya hay intereses moratorios.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS
Ejército Nacional detiene a presunto abusador sexual en Paipa
Por el delito de abuso sexual con menor de 14 años un hombre quedó a disposición de las autoridades en Duitama, Boyacá.
Operaciones in...
Miranda! Inaugura Hotel Miranda 2
El icónico dúo argentino Miranda, ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco: Hotel Miranda 2. Lo hicieron a lo grande, en el primero de sus cuatro shows en el Movistar Arena.
En ese concierto de repente, al final, después de que la banda se despide del público, las luces bajan y e...