Tunja, sede de la Fase Regional Centro Oriente de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos Comunales

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 30, 2024

remove_red_eye2667 Vistas


El director Técnico Nacional Juegos Comunales William Rodríguez, expresó “hoy estamos acá en representación del Ministerio del Deporte para la designación de la sede regional Centro Oriente de los Juegos comunales en la cuarta versión en la vigencia 2024. Hemos logrado en tiempo récord conformar nuestro comité operativo regional donde vamos a tener los compromisos correspondientes por parte de las diferentes entidades del gobierno, así como el Ministerio del deporte para poder llevar a cabo el desarrollo de nuestras competencias deportivas”, señaló.

 Rodríguez finalizó “para esta fase regional esperamos la participación de 200 deportistas y las delegaciones a través de los oficiales y 28 integrantes de los cuerpos de juzgamiento que será los encargados en las justas deportivas, así mismo recordar los deportes que están invitados: baloncesto en la rama masculina y femenina, futbol de salón femenino y masculino y voleibol con la eventualidad que se va a desarrollar de manera mixta”.

Este evento se realizará del 23 al 27 de noviembre.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

ADRES giró en febrero más de $7 billones para garantizar servicios de #salud

La Administración de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) giró en febrero $7,13 billones a las Entidades Promotoras de Salud (EPS), Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) y otros proveedores de servicios y tecnologías de salud.

La ADRES destinó $3,78 b...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeAbril 17, 2024

remove_red_eye2277 Vistas

Ganaderos de Boyacá piden intervención de ministerio de Agricultura, ante medidas por aftosa

El ICA, Instituto Colombiano Agropecuario, declaró el estado de emergencia sanitaria en todo el país, por un nuevo brote de fiebre aftosa en el municipio de Sogamoso, en Boyacá. Las autoridades sanitarias del país se reunirán para establecer un plan de que permita hacer frente a la situación.

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeOctubre 12, 2018

remove_red_eye3351 Vistas