Tunja conocerá al mejor declamador de poesía costumbrista
Finaliza el Festival de Poesía costumbrista Rubas y Nabos, proyecto que surgió de la emisora Positiva 101.1 fm, la Asociación Transmitir, apoyado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.
Para hacer un poco más visible el festival, quisimos recorrer algunos municipios como Zetaquira, Duitama, Chiquinquirá, Arcabuco, Soatá y Tunja. En esta oportunidad, este sábado 10 de agosto a las 2:00 pm en el teatro Mayor Bicentenario, estaremos deleitándonos con la presentación de los finalistas de cada zonal.
Solo un hombre o mujer, mayor de 12 años se llevará este título que lo hará merecedor como el mejor de clamador de nuestro Primer Festival de Poesía Costumbrista Rubas y Nabos.
Si desea apoyar a los participantes, nos puede acompañar ingresando de forma gratuita. No olviden, la cita es este sábado 10 de agosto a los 2:00 pm en el teatro Mayor Bicentenario.
Para nosotros es muy importante dejar huella como emisora comunitaria, y de esta manera se continúe rescatando este género que a veces se ve un poco perdido y continuar visibilizando grandes talentos en cada uno de los territorios.
Gracias a todos los que creyeron y le apostaron a este proyecto cultural.
OTRAS NOTICIAS
¡La Navidad más "Calurosa" Llega a Prime Video! 31 Minutos Estrena Película*
¡Atención, fanáticos de 31 Minutos! Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry y todo el crew de Titirilquén están de regreso con una nueva y divertidísima aventura: 31 Minutos: Calurosa Navidad, que ya está disponible para ver en la plataforma de streaming Prime Video.
Después d...
Backstreet Boys regresan con nuevo disco y gira mundial
En el presente ya no son los adolescentes más deseados de los 90 sino al contrario, sus integrantes ya son padres de familia y algunos cuarentones. Lo que si no cambia, es su fama plasmada desde sus inicios como una de las más reconocidas Boy band del mundo. Ahora, Backstreet Boys han anunciado u...