Tunja conocerá al mejor declamador de poesía costumbrista

personAndrea Rodríguez

date_rangeAgosto 09, 2024

remove_red_eye2338 Vistas


Finaliza el Festival de Poesía costumbrista Rubas y Nabos, proyecto que surgió de la emisora Positiva 101.1 fm, la Asociación Transmitir, apoyado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.

Para hacer un poco más visible el festival, quisimos recorrer algunos municipios como Zetaquira, Duitama, Chiquinquirá, Arcabuco, Soatá y Tunja. En esta oportunidad, este sábado 10 de agosto a las 2:00 pm en el teatro Mayor Bicentenario, estaremos deleitándonos con la presentación de los finalistas de cada zonal.

Solo un hombre o mujer, mayor de 12 años se llevará este título que lo hará merecedor como el mejor de clamador de nuestro Primer Festival de Poesía Costumbrista Rubas y Nabos.

Si desea apoyar a los participantes, nos puede acompañar ingresando de forma gratuita. No olviden, la cita es este sábado 10 de agosto a los 2:00 pm en el teatro Mayor Bicentenario.

Para nosotros es muy importante dejar huella como emisora comunitaria, y de esta manera se continúe rescatando este género que a veces se ve un poco perdido y continuar visibilizando grandes talentos en cada uno de los territorios.

Gracias a todos los que creyeron y le apostaron a este proyecto cultural. 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Haga parte de los incentivos tributarios en ciencia, tecnología e innovación de Colciencias

En la casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla, empresarios, académicos y diferentes representantes, estuvieron en la jornada de divulgación y capacitación por parte de Colciencias para acceder a los beneficios tributarios para la inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Se entiende com...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez.

date_rangeOctubre 10, 2018

remove_red_eye3411 Vistas

"HQTC": Una Fusión de Ritmos, Identidad y Amor a Primera Vista

Positiva es más música, más pasión y mucho más en los 101.1 FM

La nueva canción "HQTC" es una vibrante propuesta musical que fusiona ritmos latinos con sonidos electrónicos y tradicionales, inspirada en la sensualidad de “La isla Bonita” de Madonna y en la esencia de la identidad colombian...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeAbril 30, 2025

remove_red_eye1721 Vistas