Presuntos violadores fueron capturados en Boyacá

personAndrew González

date_rangeJunio 28, 2022

remove_red_eye714 Vistas

La Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá logró que un juez de garantías decretara medida de aseguramiento en diferentes centros carcelarios, a tres presuntos abusadores sexuales, contra quienes pesa abundante material probatorio por delitos sexuales a menores que hacen parte de su familia.

En primer lugar, fue capturado el pasado 21 de junio un hombre denunciado por, al parecer, haber cometido actos sexuales en contra de sus dos hijas menores de 14 años, desde el 2021 hasta la fecha, dentro de su vivienda en el municipio de Moniquirá.

A esta persona le fue imputado el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado en concurso homogéneo y sucesivo los cuales no aceptó. Por orden del juez de garantías fue enviado a un centro de prisión de este municipio.

En otro caso, fue aprehendida una persona de 17 años de edad y quien fue denunciada por la madre de la víctima. Al presunto infractor se le procesó penalmente por acceder y realizar tocamientos sexuales a su primo de tan solo 7 años de edad. Los hechos habrían ocurrido en el Municipio de Otanche en diciembre de 2021, en la casa de la abuela de los dos menores. El adolescente fue afectado con medida de internamiento preventivo en el centro Amigoniano de Tunja.

Y en el último caso, fue afectado con medida de aseguramiento en una cárcel, el presunto agresor sexual de sus dos sobrinos menores de edad. Los hechos materia de esta investigación basados en el testimonio de las víctimas, indican que habría accedido en repetidas ocasiones a los menores en una vereda del municipio de Santa Rosa de Viterbo en el departamento de Boyacá.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tunja una de las ciudades más costosas segun el DANE

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reveló las cifras de inflación anual del país, que subió un 9,07 % respecto al mismo mes de 2021. Daniel Oviedo, el director, afirmó que Colombia tiene cifras históricas en 21 años, porque entre agosto y octubre del año 2000 se tuviero...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeJulio 06, 2022

remove_red_eye418 Vistas

Un Bosque Para Juan

Conozca más sobre la actividad 'Un Bosque Para Juan' la meta es sembrar 1 millón de árboles de los cuales ya se han sembrado 37 mil gracias a Juan Manuel Campo quien fue un Biólogo dedicado a esta destacada labor.