Presunto violador en Maripí fue enviado a la cárcel

La Fiscalía General de la Nación con el apoyo del Departamento de Policía Boyacá judicializó a un hombre señalado de abusar de una niña de 8 años en el municipio de Maripí.
El procesado fue capturado en flagrancia mientras que, al parecer, cometía el delito contra una menor de 8 años en el municipio de Maripí, el pasado 27 de marzo.
Según la investigación la víctima habría sido llevada por su agresor con violencia y bajo amenaza a una casa desocupada y que, si informaba lo que estaba por suceder, iba a asesinar a su progenitora.
Gracias a la denuncia ciudadana que se percató de que algo raro pasaba dentro de esa vivienda, avisaron a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y capturaron al presunto agresor.
La fiscalía le imputó al capturado el delito de Actos Sexuales Abusivos con menor de 14 años, con circunstancias de agravación.
De acuerdo con la investigación, el capturado tiene activos 2 procesos en su contra por los mismos delitos, uno en etapa de juicio y el segundo en indagación. Por su parte la menor se le restablecieron sus derechos y al procesado un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
OTRAS NOTICIAS

Dos hombres que atacaron con arma blanca a una mujer quedaron en libertad
Con una herida en la pierna izquierda y con varios golpes en la cara y la cabeza, fue encontrada una mujer de 35 años de edad que fue brutalmente atacada en Duitama. Dos sujetos, identificados como Arbely Parada, de 38 años de edad y Andrés León, de 21 años, serían los responsables. Los hombres f...

El Poder de Metallica y la Naturaleza
Metallica, la legendaria banda de thrash metal que una vez más demuestra por qué sigue siendo un ícono indiscutible del género. Y es que este fin de semana, en el Olympiastadion de Múnich, Alemania, se vivió un momento que parecería sacado de una película.
La noche del viernes 24 de may...