Presunto jíbaro cayó con más de 700 papeletas de basuco en Duitama

personAndrew González

date_rangeJulio 06, 2022

remove_red_eye462 Vistas

Como parte de las estrategias de seguridad que se han venido implementando desde la Alcaldía, municipal en conjunto con la Policía Nacional, hoy dan como resultado esta importante incautación que frena la distribución de aproximadamente 700 papeletas de basuco en Duitama y municipios aledaños.

En las últimas horas el alcalde David Ortega Gómez y el Distrito Uno de Policía informaron sobre la incautación de 500 gramos de base de coca con los que se iba a procesar 700 papeletas de basuco y la captura en flagrancia de un ciudadano que la estaba transportando.

El mayor Gustavo Pérez, comandante del Distrito Uno, explicó que el resultado se dio gracias a las labores de vigilancia y control que realiza la Policía Nacional en la ciudad.

El comandante indicó que en las labores de patrullaje del primer cuadrante se hizo una activad de registro y control de antecedentes a un vehículo marca Chery. De igual forma, en ese momento se descubrió que en el interior de la guantera se encontraba ocultó cinco envoltorios que contenían 500 gramos de base de coca. 

Los policiales procedieron a la detención del conductor del vehículo para iniciar el procedimiento de la captura. Por su parte, el alcalde David Ortega señaló que esta incautación y captura es resultado es el trabajo conjunto de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional y que en la ciudad no se va tolerar el delito que afecta a la ciudadanía


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Cerca de 500 deportistas se dieron cita en la segunda válida de Ruta en Tibaná

La segunda válida de Ruta de la cuarta versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones', BRC, se tomó al municipio de Tibaná, en Boyacá, en un circuito por las principales vías de la localidad, con la presencia de cerca de 500 ciclistas en siete categorías.

“Muy contento por este resultado, e...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 28, 2019

remove_red_eye961 Vistas

¿Por qué hospital de Ramiriquí deberá indemnizar a una menor?

Luego de 7 años, se falla a favor de niña arrollada por una ambulancia sin alarma que se pasó un semáforo en rojo, ocasionándole la pérdida de movilidad de su brazo izquierdo. El caso pone entre ojos la responsabilidad de los centros hospitalarios y los conductores d...

Continuar leyendo

personErika Sánchez

date_rangeAgosto 21, 2019

remove_red_eye970 Vistas