Por fin una buena noticia para los contribuyentes de #Tunja

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAbril 10, 2023

remove_red_eye1501 Vistas

La administración municipal por fin acaba de darnos una buena noticia a todos los contribuyentes que cumplimos con el deber de pagar el impuesto predial en nuestra hermosa ciudad de Tunja, y es que para nadie es un secreto que este inicio de año ha sido bastante difícil por los índices de inflación, escasez de trabajo y el aumento exagerado de los costos de vida. 

Según su anuncio los plazos de pago para e impuesto predial 2023 con descuento quedarían de la siguiente manera:

20% HASTA EL 31 DE MAYO

10% HASTA EL 30 DE JUNIO

5% HASTA EL 31 DE JULIO


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Dynamo de Soda Estéreo cumple 26 años

El 29 de Octubre, hace 26 años, Soda Stereo lanzó su sexto y penúltimo disco de estudio, Dynamo. El álbum se caracterizó por sus guitarras procesadas, ritmos electrónicos y una composición más grupal, y tuvo una recepción más tibia respecto a su predecesor, Canción animal.

Fue grabado y me...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeOctubre 30, 2018

remove_red_eye2039 Vistas

Ejército Nacional localiza infraestructura para la producción de clorhidrato de cocaína en Boyacá

En el marco del Plan Ayacucho, tropas del Ejército Nacional localizaron una infraestructura que era utilizada para el procesamiento del clorhidrato de cocaína, en la cual se producían mensualmente cerca de dos toneladas y media del alcaloide.

En la vereda Guamalito, en el municipio...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeSeptiembre 14, 2023

remove_red_eye1129 Vistas