Estafa millonaria en Boyacá

personÁngela Merchán

date_rangeOctubre 13, 2020

remove_red_eye3575 Vistas

Por lo menos 100 personas, cayeron en una estafa millonaria, a nombre de Brit Group. El Señor Juan Carlos Rodríguez Arias, y la representante Julieth Triviño, concretaron a los boyacenses quienes daban su dinero supuestamente para comprar camionetas que ponía a servicio de una de las petroleras más reconocidas de Colombia.

Ana Buitrago, quien fue víctima, dijo en Energía Positiva “fuimos cerca de 100 empleados los que nunca recibimos paga por nuestro trabajo, pero además fuimos persuadidos de invertir en la compra de una camioneta, para lo cual teníamos que dar la cuota inicial cercana a los 20 millones de pesos, y nos ofrecía un contrato por cinco años con Ecopetrol, por lo cual las mismas se pagaban solas. Tenemos conocimiento acerca de que en Cali es investigado por un robo que suma los 8 mil millones de pesos”

En Boyacá cayeron más de 100 trabajadores, militares, personal de la Policía, profesores y hasta sacerdotes y según datos hay 22 demandas por hurto y estafa. Hay en contra de este adulto mayor, de la misma forma recibimos información contundente acerca de la gran cantidad de deudas que ya suma en víveres, alimentos, robo de equipos móviles y alquileres que durante 4 meses acumuló.

“La empresa hizo la misma jugada en Cali, Medellín y Barranquilla y pese a las denuncias la justicia colombiana no ha obrado”

Según denunciaron víctimas, ganó licitaciones con un asociado, para suministrar implementos de bioseguridad cuando inició la pandemia, con municipios como: #Siachoque y el #Espino, con el agravante de utilizar documentación falsa, por esto ya existen las respectivas denuncias.

Juan Carlos Rodríguez Arias, donaba supuestamente recursos a la comunidad venezolana refugiada en Colombia, lo cual despistaba a sus seguidores, entre otras cosas por su fuerte esquema de seguridad y por su trato férreo al mejor estilo militar


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Celebra el mes de los niños en Tunja. Esta es la agenda

Gran toma recreativa por el juego y la niñez, miércoles 23 de abril, 8:00 am Vereda Tras del Alto

Gira del juego en la ludoteca, miércoles 23 de abril, 10:00 am. Hogar comunitario Mi gran Encanto

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeAbril 22, 2025

remove_red_eye1585 Vistas

Lady Gaga: Un Show para la Historia

Lady Gaga, ha llegado a Max con su concierto más trascendental. El "Gaga Chromatica Ball", un show que formó parte de una gira impresionante que llevó a la cantante por múltiples países durante el año 2022. Esta gira no solo se destacó por sus increíbles destinos, sino también por la energía y el...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeMayo 27, 2024

remove_red_eye2871 Vistas