La planta de beneficio animal del municipio de Chiscas abre sus puertas a la región

personPositiva

date_rangeFebrero 20, 2018

remove_red_eye1800 Vistas

Resultado de imagen para planta de beneficio Se informa a los habitantes de los municipios del Cocuy, Panqueba, Guacamayas, El Espino y chiscas que la carne que se expende en estos municipios ha sido faenada y manipulada en la planta de Beneficio animal del municipio de chiscas con  estrictas medidas higiénicas avaladas por los organismos de control. De acuerdo con Javier Suescún, alcalde de Chiscas, este es un avance muy importante en la región y hace parte de una responsabilidad social de la administración.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¡A volar se dijo!


Paipa es un municipio reconocido por sus inigualables festivales, clima y turismo. Ahora, se suma la buena noticia para los boyacenses y los foráneos, ya que en el mes de junio se realizará los vuelos comerciales desde este rincón de Boyacá.

Alejandro Mejía, Director de Inv...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMayo 19, 2022

remove_red_eye2170 Vistas

Ganaderos de Boyacá piden intervención de ministerio de Agricultura, ante medidas por aftosa

El ICA, Instituto Colombiano Agropecuario, declaró el estado de emergencia sanitaria en todo el país, por un nuevo brote de fiebre aftosa en el municipio de Sogamoso, en Boyacá. Las autoridades sanitarias del país se reunirán para establecer un plan de que permita hacer frente a la situación.

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeOctubre 12, 2018

remove_red_eye2051 Vistas