Esta es la nueva Colaboración entre Eminem y CeeLooGreen

personErick Leonardo

date_rangeJunio 16, 2022

remove_red_eye2143 Vistas

Falta poco para el esperado estreno de la película biográfica de Elvis Presley. Sin embargo, hoy el rapero Eminem, reveló una de las canciones que hará parte de este film.

Este jueves Eminem, mediante sus redes sociales, compartió su colaboración con CeeLoo Green para la película “Elvis”. La canción perteneciente a la banda sonora, y se estrenó hoy con el nombre de “The King & I”.

Recordemos que, luego de su estreno en el festival de Cannes, una parte de la canción se había filtrado por las redes sociales.

Otros artistas que participaron de la banda sonora de «Elvis» se encuentran Swae Lee, Diplo y Denzel Curry. También Maneskin, Jazmine Sullivan y Pnau.

Además del propio Presley junto a la estrella de la película, Austin Butler. Otra novedad es la participación de Doja Cat, que aparecerá en la canción titulada “Vegas” que muestra el sencillo de 1956 de Presley “Hound Dog”.

Escuche “The King & I” a continuación




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

The Orchid: La revolución musical de Kevin Parker

En el mundo de la música siempre hay espacio para la innovación, y esta vez Kevin Parker, el líder de Tame Impala, sorprende con un invento que podría cambiar las reglas del juego: The Orchid. Este nuevo instrumento, diseñado tras años de desarrollo, promete hacer la composición musical más acces...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeNoviembre 26, 2024

remove_red_eye1183 Vistas

Vuelve el ‘Concurso Emprendedor Holcim’ para las comunidades de Boyacá

Holcim Colombia y su Fundación abrieron la segunda convocatoria del ‘Concurso Emprendedor Holcim’ para iniciativas de Corrales, Busbanzá, Iza, Nobsa, Tibasosa y Firavitoba, en Boyacá.

Se recibirán inscripciones desde el 16 hasta el próximo 27 de septiembre para emprendedores de todas las ed...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeSeptiembre 16, 2024

remove_red_eye1663 Vistas