La campaña ‘Un Regalo de Esperanza’ llegó al municipio de Covarachía para alegrar la navidad de los niños y niñas

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 17, 2021

remove_red_eye1809 Vistas

Cerca de 500 niños y niñas de Covarachía disfrutaron, en el parque principal de esta localidad de la provincia de Norte, de una programación especial como parte de la campaña 'Un Regalo de Esperanza' , que lidera la gestora Social de Boyacá, Tatiana Ríos Cruz.

En la actividad, coordinada con la administración del alcalde Wilson Isay Moreno Vega, el equipo de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, orientado por Elkin Alejandro Rincón Salamanca, entregó una amplia y variada cantidad de regalos a los infantes y adolescentes, provenientes de las nueve veredas del municipio, conocido nacional e internacionalmente por su gran producción de piña.

Durante la jornada también se llevó a cabo la presentación de títeres, la colocación de un enorme inflable y el obsequio de otros detalles.

La agenda incluyó, además, la presentación de payasos por parte del Ejército Nacional y de algunos bailes a cargo la Escuela de Danzas del municipio, que se lució en cada una de sus actuaciones.

Con la diligente intervención de la gestora social municipal, Yamile Prada Moreno, la programación brindó más motivos de alegría y beneplácito familiar con la entrega de otros regalos, refrigerios y un delicioso almuerzo.

En el espacio de esparcimiento e integración, que se mantuvo por varias horas, se contó, igualmente, con la participación del Concejo Municipal, la empresa Colombia Real, padres de familia, funcionarios del Gobierno local, la Policía Nacional, entre otros protagonistas.

La campaña 'Un Regalo de Esperanza' beneficiará en el presente año a más de 15.000 niños, de 32 municipios del departamento. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Se lanzó el trailer final de Bohemian Rhapsody

Ya queda muy poco para el estreno en cines colombianos de Bohemian Rhapsody. La película que repasa la historia de Queen y le rinde tributo a su fallecido vocalista Freddie Mercury, que a estas alturas se ha transformado en un ídolo a quien todos los halagos le quedan chicos, luego de dejar canci...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeOctubre 26, 2018

remove_red_eye2262 Vistas

Este 24 de agosto se adelantará una nueva campaña de vacunación contra enfermedades prevenibles en Boyacá

El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la Secretaría de Salud de Boyacá ha asumido un reto clave ante los resultados de las coberturas de vacunación alcanzadas hasta el 31 de julio de 2024.

Y es que, pese de los esfuerzos realizados, las coberturas obtenidas no alcanzaron los n...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAgosto 23, 2024

remove_red_eye678 Vistas