Tunjanos deben aprender a usar los paraderos

personPositiva 101.1 FM

date_rangeMayo 09, 2023

remove_red_eye1528 Vistas

El secretario de movilidad y vida territorial de Tunja Hector Sánchez Abril informó que desde el 8 de mayo de acuerdo con compromisos establecidos con la Unión temporal Mi Ruta solamente se permitirá hacer ascenso y descenso de pasajeros hacia la Universidad de Boyacá y solo se permitirá el ascenso y descenso de pasajeros en el paradero del Barrio Capitolio y se suspende la bahía frente a la Clínica Mediláser, con el ánimo de disminuir la congestión vehicular en el sector y mejorar el comportamiento y la cultura ciudadana en toda la zona respecto a la movilidad.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tres estudiantes fueron atracados por falsos agentes del CTI en Tunja

Se prenden las alarmas en la capital de los boyacenses, ya que en las últimas horas robaron a varios estudiantes de una institución académica de Tunja, al parecer, haciéndose pasar por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

Una madre de familia denunció lo que sería una nueva m...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMayo 25, 2022

remove_red_eye2798 Vistas

Las 15 medidas del Gobierno para enfrentar el fenómeno de El Niño

Los ministros de Minas y Energía, Andrés Camacho, y de Ambiente, Susana Muhamad, anunciaron 15 medidas adicionales para enfrentar la última etapa del fenómeno de El Niño y presentaron el balance de la situación actual del país de cara al evento climático.

El ministro Camacho indicó que...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 19, 2024

remove_red_eye1707 Vistas