Hoy en 1987 Def Leppard desata la histeria

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 03, 2022

remove_red_eye37 Vistas

Después de años de retrasos, el álbum Hysteria de Def Leppard se lanza en los Estados Unidos.

Todo en parte gracias al productor Mutt Lange, la banda había tenido un gran éxito con su álbum Pyromania de 1983 . El seguimiento, sin embargo, no es tan sencillo. Lange está afirma estar cansado después de trabajar en el álbum Heartbreak City de The Cars , por lo que Def Leppard contrata a Jim Steinman, el productor detras de los éxitos de Meat Loaf .No obstante, esta pareja no funciona y, a fines de 1984, Steinman es despedido y el trabajo se descarta.

Todo empeora cuando el 31 de diciembre de 1984, el baterista Rick Allen pierde un brazo después de chocar en su vehículo. Mientras Allen se recupera y aprende a tocar con un brazo (usando un kit de batería modificado con pedales electrónicos), Mutt Lange decide unirse al equipo y así comienzan de nuevo.

Luego de dos años, el disco finalmente ha terminado. Se dispara al número 1 en el Reino Unido en su primera semana de lanzamiento y hace un ascenso lento a la cima en Estados Unidos, donde encabeza la lista en julio de 1988 después de que el dulce y pegajoso sencillo      " Pour Some Sugar On Me " se convierta en un gran éxito. .

"Hysteria" resulta ser un éxito de ventas masivo, al vender más de 25 millones de copias en todo el mundo. Siete sencillos del álbum fueron incluidos en el Hot 100, uno de ellos " Love Bites ", que llega al puesto número 1.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

iNNupulsa Colombia y Consejería Presidencial para la Juventud visitaron el departamento e hicieron importantes anuncios para los jóvenes

El gobernador Ramiro Barragán se reunió con el consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, y del presidente de INNpulsa, Ignacio Gaitán Villegas, para tratar temas importantes para la juventud boyacense.

“Esta...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 26, 2021

remove_red_eye561 Vistas

Ley seca en Tunja este viernes 9 de octubre

Mediante decreto municipal se ordena la medida que se debe cumplir por los ciudadanos del área urbana y rural de la ciudad.

Teniendo en cuenta que los centros hospitalarios de la ciudad, a la fecha, no cuentan con camas UCI NO COVID y con el ánimo de proteger a la ciudadanía y evitar posi...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 09, 2020

remove_red_eye628 Vistas