Hoy en 1987 Def Leppard desata la histeria

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 03, 2022

remove_red_eye204 Vistas

Después de años de retrasos, el álbum Hysteria de Def Leppard se lanza en los Estados Unidos.

Todo en parte gracias al productor Mutt Lange, la banda había tenido un gran éxito con su álbum Pyromania de 1983 . El seguimiento, sin embargo, no es tan sencillo. Lange está afirma estar cansado después de trabajar en el álbum Heartbreak City de The Cars , por lo que Def Leppard contrata a Jim Steinman, el productor detras de los éxitos de Meat Loaf .No obstante, esta pareja no funciona y, a fines de 1984, Steinman es despedido y el trabajo se descarta.

Todo empeora cuando el 31 de diciembre de 1984, el baterista Rick Allen pierde un brazo después de chocar en su vehículo. Mientras Allen se recupera y aprende a tocar con un brazo (usando un kit de batería modificado con pedales electrónicos), Mutt Lange decide unirse al equipo y así comienzan de nuevo.

Luego de dos años, el disco finalmente ha terminado. Se dispara al número 1 en el Reino Unido en su primera semana de lanzamiento y hace un ascenso lento a la cima en Estados Unidos, donde encabeza la lista en julio de 1988 después de que el dulce y pegajoso sencillo      " Pour Some Sugar On Me " se convierta en un gran éxito. .

"Hysteria" resulta ser un éxito de ventas masivo, al vender más de 25 millones de copias en todo el mundo. Siete sencillos del álbum fueron incluidos en el Hot 100, uno de ellos " Love Bites ", que llega al puesto número 1.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

“Seguiremos en paro hasta que el Gobierno nos escuche y solucione”: líder panelero.

Denis Ariza, productor panelero y líder del paro de la provincia de Vélez, manifestó a Positiva Fm que no descansarán hasta que el Gobierno Nacional los escuche y puedan tener soluciones frente a la crisis panelera. Menos consumo y bajos precios, entre las razones de...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeJulio 03, 2019

remove_red_eye1797 Vistas

Feria Agroalimentaria en Tunja

Hoy se desarrolló un mercado campesino y rueda de negocios, que contó con la participación de 40 productores campesinos de frutas, verduras y productos transformados, 20 de ellos inscritos a ActivaT, además de actores de la demanda, como operadores del Programa de Alimentación Escolar (PAE), gr...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 12, 2021

remove_red_eye296 Vistas