Guardia de seguridad se lloró en el show de Kendrick Lamar

En ocasiones, son muchas las emociones encontradas en un concierto de uno de nuestros artistas favoritos. Eso le ocurrió a un guardia de seguridad que trabajó en el reciente show de Kendrick Lamar en Houston. Según se puede ver en un video que se hizo viral en TikTok, el hombre se puso a llorar intensamente mientras escuchaba al rapero interpretar “Love”.
Aquí el video.
OTRAS NOTICIAS

Del 16 al 18 de septiembre se realizará el Primer Encuentro Departamental de Literatura Boyacá Avanza
En desarrollo de la cuarta edición de la Feria del Libro se tiene programado también el Encuentro Departamental de Literatura.
Paipa será el escenario que recibirá a escritores, lectores, editores y amantes de este sector cultural en Boyacá.
La Feria del Libro tendrá abiertas...

Boyacá y Colombia de luto por el fallecimiento de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga
En la noche del martes 2 de agosto murió el Arzobispo Emérito Luis Augusto Castro Quiroga y ex Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana. Monseñor estaba en delicado de salud por complicaciones respiratorias al parecer, por contagio de Covid-19.
"Con profundo dolor, pero...