German Tiberio Ojeda Pedraza asume como secretario de Minas y Energía de Boyacá

personGobBoyaca

date_rangeAgosto 24, 2023

remove_red_eye799 Vistas

La Secretaría de Minas y Energía de Boyacá, recibió a German Tiberio Ojeda Pedraza, como el nuevo jefe de la dependencia.

Ojeda es abogado, especialista en Derecho Minero y Petrolero y en Ciencias Penales y Criminológicas, y magíster en Gobierno Estatal con énfasis en Entidades Territoriales.

El nuevo integrante del Gobierno Boyacá Avanza, tienen experiencia en procesos civiles, comerciales, mineros y ambientales, administrativos, y conocimiento en estudios jurídicos de contratos y del derecho.

El Funcionario se desempeñó como Asesor Jurídico Externo en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca o CAR, Concejal de Duitama y Diputado en la Asamblea de Boyacá. 

Ahora el compromiso de Ojeda está con la administración pública y el sector minero energético territorial.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

#Top21Positiva Agrupaciones con números en sus nombres

Y así termina nuestro #Top21Positiva 

Esperamos que lo hayan disfrutado igual que nosotros 

1. U2 - "With or Without You"

2. The Jackson 5 - "I Want You Back"

3. 50 Cent - "In Da Club"

4. OneRepublic - "Counting Stars"

5. Maroon 5 - "Sugar"

6...

Continuar leyendo

personErick Leonardo Ojeda

date_rangeOctubre 19, 2024

remove_red_eye362 Vistas

La película 'Homo botanicus' se estrenó en salas de cine de Colombia

Su director, Guillermo Quintero dijo en Energía Positiva que la película hace seguimiento a una jornada del botánico en los Andes colombianos, en su tarea de censar las especies de la abundante flora del territorio nacional junto a su ayudante y nuevo alumno, Cristian Castro.

El botánico,...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeJunio 24, 2019

remove_red_eye2103 Vistas