Fuertes lluvias en Tunja dejan emergencias

personAndrea Rodríguez

date_rangeJunio 07, 2022

remove_red_eye3733 Vistas

La tarde de este martes 7 de junio se han presentado varias emergencias por las lluvias, las cuales el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja reporta:

Se atendió situación de alcantarillas que se destaparon en la CL32 con KR12.

Tripulación de la Móvil 2 atendió inundación en sector de la Clínica Garper, al norte de la ciudad.

Tripulación de la Móvil 2 atiende inundación del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio Tunja, donde con ayuda de electrobomba ayudarán al drenaje.

Hace unos minutos, tripulación de la móvil 26 ayudó a una familia, cuya vivienda en el Barrio Gaitán se vio afectada por las fuertes lluvias, en materia de inundación.

Posteriormente, realizó inspección en Institución educativa del sector, donde, por fortuna, la situación ya estaba controlada y no había niños afectados.

#AestaHora | Tripulación de la 🚒M26 atiende inundaciones que se presentan en el 📍Barrio Mesopotamia de Tunja, donde calles y una vivienda se vieron afectados.

A la hora El Consejo Municipal de Gestión de Riesgo coordina con los organismos de socorro la atención de emergencias por inundaciones en los sectores: 



1.carrera 11 parque el bosque.

2. Barrio el Carmen.

3. Calle 32 con carrera 12 Barrio Gaitán.

4. Parque Biblioteca.

5. Parque recreacional

6. Glorieta Norte 

7. Clínica Garper Pozo de Donato.

8. Plaza Real

9. Carrera 1 f No. 4 40 por detrás de Unicentro

10. Barrio Mesopotamia Carrera 3ª 

11. Caño las Quintas

12. Avenida Universitaria frente al cancerológico. 

13. Carrera 20 con 12. 

14. Carrera 1s · 40 -21 Santa Inés reservado.

Recuerde que para cualquier emergencia puede comunicarse al número de teléfono: 318 7404658  

Por: Andrea Rodríguez


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Josh Homme y su lucha contra el cáncer

Josh Homme, el reconocido líder y fundador de la banda Queens of the Stone Age, ha compartido con valentía que ha sido diagnosticado con cáncer. Recientemente se sometió a una cirugía para extirpar la enfermedad y se encuentra actualmente en tratamiento. A pesar de los desafíos que enfrenta, Homm...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJunio 16, 2023

remove_red_eye2491 Vistas

Nueva tragedia en el municipio de Samacá

Nueva tragedia en el municipio de Samacá un hombre de aproximadamente 45 años, lamentablemente murió mientras adelantaba su trabajo en una de las tolvas de una empresa de coquización que opera en la localidad. 

Al parecer el hombre fue víctima de un accidente laboral mientas adelantan...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMayo 17, 2022

remove_red_eye3740 Vistas