Gobernador de Boyacá realizó el lanzamiento de la campaña ‘Echados Pa’lante por la Vida’

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 25, 2021

remove_red_eye1340 Vistas

La primera autoridad del departamento, Ramiro Barragán Adame, realizó el lanzamiento de la campaña #EchadosPaLantePorLaVida

con miras de reactivar la economía, acorde con todos los protocolos de bioseguridad.

"A pesar del covid -19, se participó en Agroexpo 2021, en donde Boyacá fue el invitado de honor y el sector agropecuario logró importantes alianzas y contactos; después se realizó el Festival Internacional de la Cultura en homenaje a los artistas boyacenses y a nivel internacional, asistimos como invitados a ExpoDubái. Todos estos eventos han contribuido a la reactivación económica del departamento, pero ahora debemos hacer énfasis en la bioseguridad y en no bajar la guardia en esta época decembrina", sostuvo.

Por otra parte, el secretario de Salud, Jairo Santoyo, expuso el comportamiento del covid -19 en el departamento, destacando que se está alcanzando la meta de vacunación.

"Boyacá sobresale a nivel nacional con 1.589.532 dosis aplicadas", recalcó.

William Vargas, asesor estratégico, expuso, por su parte, los pormenores de la campaña. Además, se entregó un kit que contiene alcohol, tapabocas, afiches de la campaña, stikers, portavasos y botones.

Con la asistencia de los gremios y periodistas se desarrolló este lanzamiento que busca la preservación de la vida de los boyacenses. (Fin/Eliana Díaz – UACP).


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Capturaron a homicida suelto en Samacá

La Policía Metropolitana de Tunja en las últimas horas también logró la captura de una persona con orden judicial, por el delito de homicidio.

Producto de todas las actividades que se vienen adelantado para garantizar la seguridad en la jurisdicción, la Seccional de Investigación crimina...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 27, 2018

remove_red_eye2429 Vistas

Ozzy lleva una semana hospitalizado

Ozzy Osbourne debió ser internado en una clínica de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el pasado 6 de octubre. El motivo fue por una infección que le afectó el dedo pulgar de su mano.

De acuerdo a los médicos del Cedars-Sinai Medical Center, Osbourne debió ser intervenido por “múlti...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeOctubre 18, 2018

remove_red_eye2080 Vistas