Este es el balance de seguridad en Tunja por la Metun
El Coronel Javier Augusto Lemus Pinto, comandante de la Metun, Policía Metropolitana de Tunja entregó balance en materia de seguridad de este fin de semana.
“Destacamos las actividades desarrolladas como la instalación de una zona segura en el barrio San Francisco, la vinculación de adultos mayores y niños en el barrio Mirador Escandinavo, el acompañamiento en el desfile del Festival Internacional de la Cultura Campesina y la inauguración del Centro de Información comunitaria del barrio El Carmen”.
“En la parte operativa, se realizaron 14 capturas por diferentes delitos y gracias al fortalecimiento de los puestos de control, caravanas de seguridad y registro a vehículos, logramos la recuperación de dos motocicletas, la incautación de 43 armas cortopunzante y la recuperación de 8 casos de mercancía, además de 187 comparendos por violación del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, además de la recepción de 5.451 llamadas a la línea 123 de las cuales se atendieron 1.135 por requerimientos efectivos de Policía”, destacó.
También se recuerda que, en Tunja riñas, agresiones, amenazas en espacio público generan multa de $400.000. Si reinciden en el año siguiente, aumenta un 75%.
Se invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso de inseguridad.
OTRAS NOTICIAS
Audio. Dúmar Roa, la cuota boyacense en Exatlón Colombia
Desde Guateque, Boyacá llegó a Exatlón Colombia Dumar Roa, quien se destacó como uno de los mejores competidores del reality al lograr eliminar a casi todos sus compañeros del equipo Contendientes.
Pese a no llegar a la final, el campeón de lucha libre es conocido como ‘Luchístico cor...
El guitarrista de Aerosmith anuncia gira en solitario
El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, anunció recientemente que a partir del 30 de noviembre de este año saldrá de gira. Esto se debe a su nuevo álbum como solista, titulado ‘Sweetzerland Manifesto’. El tour arrancará en el Hard Rock Hotel & Casino Sioux City, Iowa.
El tour de Joe P...