E.S.E. Santiago de Tunja promocionó la vacunación

personPositiva

date_rangeEnero 30, 2018

remove_red_eye2018 Vistas

vacunación La E.S.E. Santiago de Tunja, en cabeza de Juliana del Pilar Cortázar Murillo, gerente, desarrolló la primera jornada de vacunación gratuita del 2018 en diez puntos de la ciudad de Tunja. Infantes de 2 a 10 años, mujeres embarazadas y/o en edad fértil (10 a 49 años), población de 1 a 59 años residente o viajera a municipios de riesgo de fiebre amarilla y adultos mayores de 50 años en adelante fueron convocados. “Lo que se busca es que las personas completen su esquema de vacunas y estén al día”, afirmó Yobana Mojica Monroy, líder de vacunación de la E.S.E. Santiago de Tunja. Los puestos dispuestos para dicha labor fueron: UBA Carmen, Libertador, Runta, Centro N°1, Muiscas, Centenario, Fuente, San Antonio, y puntos de apoyo en la Plaza de Bolívar y la unidad móvil en la urbanización Antonia Santos. Adicionalmente, con motivo de la conmemoración del “Día de la lucha contra la enfermedad de Hansen”, mal llamada Lepra, la E.S.E. Santiago de Tunja realizó una campaña educativa y de sensibilización, en la cual se le explicó a los asistentes los posibles síntomas de la enfermedad y las recomendaciones a tener en la cuenta en caso de padecer la enfermedad. Tunjanos y demás pobladores acudieron motivados a la jornada que se desarrolló de manera satisfactoria.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El registrador nacional aseguró que las elecciones presidenciales no se pueden suspender, cancelar ni aplazar

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, durante la apertura de las elecciones presidenciales en el exterior, anunció que estos comicios no pueden ser suspendidos, aplazados ni cancelados, por ningún motivo.

"A partir de hoy, se abre oficialmente el proceso electoral...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeMayo 22, 2022

remove_red_eye1900 Vistas

Gobierno nacional y departamental buscan salida a crisis panelera

En una Jornada de Diálogo Constructivo entre productores de panela de la Hoya del Río Suárez, el Gobierno nacional, Fedepanela y el Gobierno Boyacá Avanza, se adquirieron compromisos para mejorar las condiciones del sector.

Al término de la reunión que tuvo lugar en el municipio de Santan...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 08, 2021

remove_red_eye1886 Vistas