En Tunja fue desarticulada banda delincuencial "Los Macacos"

personAndrew González

date_rangeJulio 27, 2022

remove_red_eye309 Vistas

La Fiscalía seccional Boyacá en un trabajo articulado con la policía judicial SIJIN, desmanteló a la organización Los Macacos quienes, al parecer, estaban encargados a la venta de estupefacientes y el uso de moneda falsa en Tunja.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, la banda delincuencial denominada "Los Macacos" delinquían en los barrios Concepción, San Ignacio, en el antiguo terminal y El Topo de Tunja, también en el sector urbano centro del municipio de Duitama desde el 22 de septiembre de 2021 hasta la fecha.

A los 6 capturados les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir agravado, porte de estupefacientes y venta y tráfico de moneda falsificada.

Los judicializados fueron identificados por las autoridades como:

• Cayetano Yáñez Arias, alias venezolano

• Harrison Leandro Rodríguez Ortiz

• Miguel Ángel Puin Parada

• Alfredo Robinson Pineda

• María Helena Pineda

• Angie Lizeth Meléndez Vanegas

Los procesados fueron afectados con medidas de aseguramiento en centro carcelario.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¡Saber beber, saber vender!

En el marco de la celebración del Día de No Consumo de Alcohol, el programa de Alimentos y Bebidas Alcohólicas de la Secretaría de Salud Departamental, convocará a bares y restaurantes del Departamento al evento “Maridaje de Cervezas Artesanales de Boyacá”, con el lema ‘Saber beber, saber vender’, e...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeNoviembre 24, 2017

remove_red_eye1327 Vistas

Este domingo habilita un carril y da paso en kilómetros 87 y 83 de transversal del Cusiana, en Casanare

Mediante Resolución 2761, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) dará paso a un carril desde este domingo, en horario de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., en los kilómetros 87 y 83 de la transversal del Cusiana, un corredor clave para la transitabilidad entre los departamentos Boyacá y Casanare y el centr...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeJulio 31, 2022

remove_red_eye102 Vistas