Cena con James Hetfield

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 20, 2024

remove_red_eye1981 Vistas

James Hetfield, el emblemático vocalista y líder de Metallica, está ofreciendo a sus seguidores una oportunidad verdaderamente única. Se ha lanzado una subasta para cenar con Hetfield en Edwards, Colorado, cerca de su hogar. Este evento no solo promete una velada memorable con una de las grandes estrellas del rock, sino que también tiene un propósito muy especial.


La subasta, que se lleva a cabo a través de Charitybuzz, tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación de Deportes Adaptados. Esta organización trabaja arduamente para proporcionar acceso a actividades deportivas y al aire libre a personas con discapacidades físicas y cognitivas. Así, al participar en esta subasta, los fanáticos no solo tienen la oportunidad de compartir una cena con Hetfield, sino que también contribuyen a una causa noble.


El ganador de la subasta podrá llevar hasta tres acompañantes y, además, tendrá el honor de conocer a un atleta beneficiado por la fundación y a un miembro del personal, quienes compartirán sus inspiradoras historias. Sin embargo, esta oferta ha generado algo de controversia en las redes sociales debido a ciertas condiciones incluidas. Por ejemplo, la fecha de la cena deberá ser coordinada entre Hetfield, la organización benéfica y el ganador, lo que podría complicar la planificación. Además, la cena debe realizarse dentro de los tres meses posteriores al cierre de la subasta y no puede posponerse más allá de un año.


Un aspecto que ha causado particular inquietud es que el ganador será responsable de cubrir el costo de la comida para todos los presentes. Esto significa que, además de disfrutar de la compañía de Hetfield, el ganador deberá asumir los gastos de la cena para él, sus invitados, y los representantes de la fundación, así como para Hetfield mismo.


La subasta estará abierta hasta el 21 de agosto, y a pesar de las críticas, muchos fanáticos están entusiasmados con la oportunidad de conocer a Hetfield y apoyar una causa tan importante. Sin duda, esta es una combinación de una experiencia inolvidable y una contribución significativa a una causa benéfica que sigue capturando la atención de seguidores de Metallica y de filántropos por igual.


Mira el link de inscripción aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

"El Gato" primer boyacense que pide la eutanasia

Israel Mendoza Medina periodista boyacense conocido como "El Gato" uno de los uno de los grandes de la radio en Boyacá, es el primer boyacense que acude a la eutanasia, como manera de dar final a una irreversible enfermedad.

Se conoció que el periodista boyacense Mendoza tomó la decisi...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeOctubre 21, 2022

remove_red_eye3611 Vistas

Boyacá abre convocatoria para fortalecer el sector gastronómico con asistencia técnica especializada

La iniciativa fortalece las capacidades de cocineros y emprendedores con técnicas modernas de cocina y presentación, impulsando la gastronomía boyacense como una experiencia competitiva, innovadora y generadora de desarrollo.

La Go...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 01, 2026

remove_red_eye524 Vistas