Una fan de Guns N’ Roses no vivió el concierto que esperaba, ya que antes de que se acabara una de sus presentaciones en el marco del We’re F’N Back Tour 2022 fue herida con un micrófono que fue lanzado por nada más y nada menos que el vocalista de la agrupación, Axl Rose.
Cuando el grupo se encontraba tocando "Paradise City", la última canción del setlist. Rebecca Howe sufrió un fuerte impacto en la cara, el cual le causó moretones en los ojos y también una rotura en la nariz, todo ello causado por el micrófono que lanzó el famoso vocalista.
Luego de que las imágenes del concierto y del accidente se viralizaran, e incluso llegaran a los medios australianos, la agrupación emitió un comunicado donde afirman ya no volver a hacer este famoso acto para que no se presenten más incidentes como este.
Presunto feminicida fue condenado a 45 años de cárcel
Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena permitieron que un juez de conocimiento condenara a 45 años de cárcel a Carlos Alberto Medina Norante, responsable del feminicidio agravado de su compañera sentimental.
La decisión judicial está r...
El centro de atención para pacientes con COVID -19 será la Clínica María Josefa Canelones y comenzará a operar desde la próxima semana.
Las entidades gubernamentales trabajarán articuladamente y sin descanso para mitigar y controlar los efectos de la COVID-19 en la Capital.
Luego de una ardua jornada de trabajo con el Secretario de Salud de Boyacá y los gerentes de las Clínicas: Los Andes, Garper, Medilaser, el Hospital U...