Con juegos pirotécnicos arrancó Aguinaldo Boyacense 2017

personPositiva

date_rangeDiciembre 19, 2017

remove_red_eye1801 Vistas

En el cielo de Tunja se reflejaron miles de colores, con luces y un gran show de pirotecnia que tardo alrededor de 45 minutos, más de 10 mil tunjanos le dieron la bienvenida a la época del año más esperada; y que es también, un abrebocas de lo que será el Aguinaldo Boyacense 2017. El estadio La Independencia fue el escenario que albergó a propios y visitantes en la gran ‘Noche de fantasía y pirotecnia’ show que contó con el lanzamiento de la ‘Marca Tunja’, con la participación de Nairo Quintana y Guillermo Prieto ‘Pirry’, seguido de una sorpresa musical que exaltó el talento local y que estuvo a cargo del Mariachi Ensamble finalizando con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos.

 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Los ‘Días de Ciencia’, de MinCiencias, fueron protagonistas en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024

En la edición No. 36 de la Feria Internacional de Libro de Bogotá 2024, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación fue protagonista con los dos ‘Días de Ciencia’, a través de los cuales se promovió la divulgación científica para conectar la investigación, el conocimiento y la cultura.

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 25, 2024

remove_red_eye1131 Vistas

Gobierno de Boyacá trabaja para sacar adelante los aeropuertos de Paipa, Sogamoso y demás aeródromos del departamento

Luego de un importante espacio de trabajo con el director de la Aeronáutica Civil, Sergio París Mendoza, el gobernador Carlos Amaya se mostró complacido por la respuesta y disposición de esa entidad para lograr una hoja de ruta que permita sacar adelante cada aeropuerto del departamento. 

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeJunio 07, 2024

remove_red_eye1441 Vistas