El detalle de Rigoberto Urán con el niño de La Unión que le siguió el ritmo durante un entrenamiento

personAndrew González

date_rangeFebrero 17, 2022

remove_red_eye1873 Vistas

La semana anterior, Ángel David Valencia, un menor de 13 años de edad, fue noticia en el país por un vídeo que se volvió viral en redes sociales, debido a que les siguió el ritmo a Rigoberto Urán y Tom Dumoulin en la vía La Unión-Sonsón.

Rigo se sorprendió con el nivel del adolescente y este martes lo invitó a su finca, ubicada en Llanogrande; conversaron durante varios minutos y después le regaló un uniforme para la práctica deportiva.

Finalmente, el "Toro de Urrao" le dio algunos consejos para que continúe realizando actividad física, pero sin dejar a un lado el estudio.

"El Ivancho chiquito", así llamó Rigoberto Urán al pequeño Ángel David, haciendo alusión a Don Iván, el floricultor de La Ceja que también le "chupó rueda" y que hoy trabaja con él.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gobierno Boyacá Grande da un parte de tranquilidad para los 179.000 afiliados a Sanitas en Boyacá.

El pasado 2 de abril la Superintendencia Nacional de Salud ordenó la intervención de la EPS Sanitas; ante esta situación, para los más de 179.000 afiliados que tiene esa EPS en el departamento, la Secretaría de Salud de la Boyacá Grande da un parte de tranquilidad.

“Sanitas es la segunda...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 04, 2024

remove_red_eye1245 Vistas

“Aquí no tenemos cuotas familiares ni políticas”: Mikhail Krasnov, alcalde electo de Tunja.

El profesor ruso, el nuevo alcalde de Tunja, recibió el aval del movimiento político La Fuerza de la Paz, creada por Roy Barreras, expresidente del Senado

 Mikhail Krasnov nació hace 45 años en la entonces Unión Soviética nacionalizado colombiano, desde hace 15 años vive en Tunja y s...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 30, 2023

remove_red_eye1849 Vistas