DIEGO PULECIO, CANTANTE Y GUITARRISTA DE DON TETTO: HABLANDO SOBRE EL HISTÓRICO TOUR 2025 Y LA PASIÓN POR LA MÚSICA

personAlejandra Espinosa

date_rangeFebrero 06, 2025

remove_red_eye916 Vistas

En la reciente entrevista, Diego Pulecio, vocalista y guitarrista de la exitosa banda colombiana Don Tetto, en Positiva en Oidos de todo el mundo, compartió detalles emocionantes sobre su esperado Tour Histórico 2025, los proyectos recientes de la banda, y su amor por la música. Diego asegura que Tunja es un destino que adoran visitar, pues siempre encuentran una gente muy efusiva y amantes del rock y con Positiva (101.1 FM) siempre hemos hecho alianza para disfrutar de lo mejor del rock.

Sobre el Histórico Tour 2025:

Este tour se perfila como un hito importante en la carrera de Don Tetto. Diego explicó que la banda está emocionada de realizar una gira que conecte con sus seguidores en más países y ciudades. En esta oportunidad llevaran su música a nuevos rincones del mundo y revivir la energía de nuestros primeros conciertos en lugares emblemáticos, comentó. Además, la gira promete ser una experiencia espectacular para los fans de la banda. Las fechas confirmadas en este primer semestre incluyen:

1. Managua (Nicaragua) – 15 de febrero de 2025

2. Villavicencio (Colombia) – 13 de marzo de 2025

3. Pereira (Colombia) – 20 de marzo de 2025

4. Cali (Colombia) – 21 de marzo de 2025

5. Tunja (Colombia) – 29 de marzo de 2025

6. Barranquilla (Colombia) – 4 de abril de 2025

7. Santiago (Chile) – 12 de abril de 2025

8. Monterrey: viernes, 23 de mayo de 2025.

9. Ciudad de México: sábado, 24 de mayo de 2025.

Sobre la banda:

Diego destacó la importancia de la química entre los miembros de Don Tetto, mencionando que la relación es fundamental para mantener la energía y la pasión dentro del grupo. Nos entendemos perfectamente, y eso se refleja en nuestra música, expresó. Además, en tres palabas definió la esencia y personalidad de Don Tetto: 1. disciplina 2. Constancia 3. El amor y el humor. El secreto de durar tantos años juntos en la banda: ser nosotros mismos, cantar y tocar lo que nos gusta, la persistencia, el trabajo, la disciplina y la comunicación, expresar lo que sentimos y “AMAR LO QUE SE HACE”

Sobre el anterior álbum:

El último álbum de Don Tetto ha sido un reflejo de su crecimiento artístico y personal. También hablamos de las colaboraciones realizadas en el álbum anterior junto con Andrea Echeverry de aterciopelados, no descartan colaboraciones futuras siempre y cuando sumen a su música y esencia.

Sobre los países del Tour Histórico:

La gira 2025 llevará a la banda a varias ciudades y países, como Nicaragua, Chile, México y diversas ciudades colombianas. "Estamos emocionados de regresar a lugares como Bogotá y Barranquilla, pero también de llegar por primera vez a países como Nicaragua, donde el público tiene una energía única. Será un show largo de dos horas, escenografía muy bacana, mercancía, looks nuevos. Grandes sorpresas estará el sencillo nuevo, será la gran sorpresa para nuestros fans. Siempre han sido fieles a su esencia y a los fans, a Don Tetto no les interesa ser número uno, les interesa seguir dando lo mejor a sus fans.

Sobre la pasión por la música:

La pasión por la música es lo que mantiene a Don Tetto activo y comprometido con sus seguidores. Diego compartió que la música es su principal motor. Es nuestra forma de expresarnos, de conectar con los demás. Lo que más me mueve es saber que nuestra música puede llegar a alguien y hacerle sentir algo.

Consejo a bandas emergentes, amar y tener pasión por esto, empezar desde abajo pasar por todos los procesos y unirse a personas que tengan el mismo sueño, tener claro que se quiere. Como se ve uno y que tipo de artista quiere ser, esto es fundamental.

Al final de la entrevista, Diego dejó un mensaje para los fans: "Gracias por el apoyo siempre, ¡nos vemos en el tour! Les prometemos que será una experiencia épica."

“Estar pendientes de positiva tenemos sorpresas, tendremos niñas malas y buenas canciones, a todos los oyentes de Positiva agradecerles por tanto cariño” afirmo Diego Pulecio en esta increíble entrevista así que todos conectados con los 101.1 fm ¡Positiva, es más, más rock y más HISTORICO TOUR 2025¡¡



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Por cierre de la carrera 9 se habilitará la carrera 8 en doble sentido

En el desarrollo del plan de manejo de Tránsito aprobado por la administración municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte para la ejecución de las obras de intervención de la carrera novena, la dependencia ha evaluado la movilidad de las últimas semanas evidenciando que sobre la...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 21, 2018

remove_red_eye2255 Vistas

"En Puerto Boyacá el alcalde pretende talar árboles para construir una cancha sintética"

El concejal de Puerto Boyacá, Robinson Montoya Pérez, denunció que el alcalde del municipio pretende talar árboles para construir una cancha sintética, obra que asegura es innecesaria y afectaría el medio ambiente en la región. 

"La obra se quiere construir en la vereda el Márfil, cerc...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeEnero 30, 2019

remove_red_eye2645 Vistas