Declare bienes y rentas

personPositiva 101.1 FM

date_rangeJunio 06, 2024

remove_red_eye917 Vistas

El Departamento Administrativo de la Función Pública comunicó a los más de 285 mil servidores públicos del orden territorial que ya inició el período para de la declaración de bienes y rentas periódica.

La entidad les recordó que tienen hasta el miércoles 31 de julio de 2024 para diligenciar el Formulario Único de Declaración de Bienes y Rentas que encontrarán en el SIGEP II (Sistema de Información y Gestión del Empleo Público).

Las y los servidores están obligados a reportar información relacionada con sus datos personales, obligaciones financieras, conformación familiar, bienes patrimoniales, al igual que, sus ingresos laborales y no laborales, entre otros.

La información que deben proporcionar los más de 285 mil servidores y servidoras corresponde al periodo entre el 1 de enero de 2023 hasta el 31 diciembre del mismo año, es decir, la vigencia 2023.

Función Pública reiteró que la declaración de bienes y rentas al ingresar a una entidad; de forma periódica; y al momento de retirarse; es una obligación que todas y todos los servidores públicos deben cumplir, tal como lo señala la Ley 190 de 1995 y el Decreto 1083 de 2015. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Programa Jóvenes en acción abre inscripciones

Prosperidad Social abrió inscripciones del programa Jóvenes en Acción que incentiva y fortalece la formación de capital humano y social de la población joven, para contribuir a la superación de la situación de pobreza y vulnerabilidad y promover su movilidad social. La convocatoria estará abierta...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeJulio 07, 2023

remove_red_eye1265 Vistas

Angie Nocua se coronó campeona de la categoría élite en la carrera del 'Ascenso a La Catedral'

La atleta boyacense Angie Nocua quién se coronó campeona de la categoría élite en la carrera del 'Ascenso a La Catedral', una competencia que se disputó en Envigado el domingo #13deFebrero.

Angie fue primera con un tiempo de 50'54", ella llegó en solitario a la meta de la prueba que comp...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeFebrero 18, 2022

remove_red_eye1222 Vistas