Daniela Carolina Munévar se impuso en Bélgica y obtuvo medalla dorada para Colombia

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 04, 2021

remove_red_eye124 Vistas

Con un tiempo total de 1 hora 57 minutos La ´reina del Paracycling` Daniela Carolina Munévar, obtuvo medalla de oro para Colombia en la categoría C2, en la clásica paralímpica de Ronde In Vlaanderen, fracción que se disputó en Flandes, Bélgica.

 “Fue una carrera bastante exigente, íbamos junto con los hombres en la categoría C2, una prueba muy dura ya que había mucho viento, la competencia contaba con varios repechos, pero al final muy feliz de haber corrido en esta clásica, que me sirve mucho para afrontar el siguiente reto que se disputará también en Bélgica” Manifestó Carolina Munévar.

El podio de este certamen lo completaron las mexicanas Daniela Ramírez y Gilda Hernández quienes se ubicaron segunda y tercera en la fracción, por otro lado sus compañero de selección, el pedalista bogotano Diego Dueñas, se llevó la medalla de Oro, en C4, seguido por los franceses David Calmon y Mickael Carlier; y en la categoría C5 la bogotana Paula Ossa y Carlos Vargas consiguieron medalla de plata y bronce.

Con esto la delegación colombiana sumo a su palmarés 4 medallas, que demuestra el buen nivel de los pedalistas de la tricolor para lo que será la Copa Mundo, que se disputará del 6 al 9 de Mayo en la localidad de Ostende, Bélgica, que ratificará los deportistas que asistirán a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gobierno de Boyacá suspende temporalmente obra de terminal de Tunja

Gobierno de Boyacá suspende temporalmente obra de terminal de Tunja y buscará soluciones jurídicas para su terminación. El gobernador Carlos Amaya ha manifestado que utilizará las herramientas legales a su disposición para que la entrega de esta obra no se dilate más.

Lo que pasó

El G...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 01, 2019

remove_red_eye2280 Vistas

La Serranía de las Quinchas sufre por derramamiento de petróleo

Líderes comunales han manifestado su preocupación debido al rebosamiento de crudo en La Quebrada la Cristalina, en el municipio de Puerto Boyacá, ya que desde el pasado 21 de julio se reportó derrame de petróleo de 500 metros de longitud aproximadamente en este sector.

Estefanía Grajales,...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez.

date_rangeJulio 24, 2018

remove_red_eye1899 Vistas