Coosalud está preparada para recibir a sus afiliados

Coosalud está preparada para recibir –por disposición del Ministerio de Salud y Protección Social– a una población de más de 22.000 nuevos afiliados asignados de la EPS Comfamiliar Huila, residentes en los departamentos de Boyacá (13.786), Huila (8.228) y Guainía (1), a quienes se les garantizará la continuidad en la prestación de sus servicios de salud a partir de este martes 6 de septiembre.
Lo anterior implica la afiliación de usuarios provenientes de territorios donde la entidad no había tenido operación previamente. Al respecto, Indira Ocando Brito, gerente de Coosalud Boyacá, comenta que, esta coyuntura constituye un reto enorme para la compañía, teniendo en cuenta que se les debe ofrecer un servicio integral.
Con relación a Boyacá, la directiva destaca que se recibirán afiliados de municipios como Buenavista, Belén y Cerinza, donde esta EPS nunca había tenido presencia.
Igualmente, están disponibles diferentes canales de atención e información, como la página web, www.coosalud.com, donde los usuarios pueden consultar la red de servicios a nivel nacional; las redes sociales de Coosalud EPS y la línea #922, a la que pueden marcar gratis desde un celular si tienen más inquietudes acerca de la prestación de sus servicios.
Coosalud recuerda que, como usuarios del sistema de salud en Colombia, los ciudadanos tienen derecho a hacer uso de la libre elección de su EPS.
Igualmente, están disponibles diferentes canales de atención e información, como la página web, www.coosalud.com, donde los usuarios pueden consultar la red de servicios a nivel nacional; las redes sociales de Coosalud EPS y la línea #922, a la que pueden marcar gratis desde un celular si tienen más inquietudes acerca de la prestación de sus servicios.
OTRAS NOTICIAS

Boyacá realizará Seminario Internacional de Fútbol de Salón en línea
La Liga de este deporte cuenta con una excelente ‘nómina’ de conferencistas que compartirán sus experiencias del 27 al 31 de julio.
Un éxito rotundo fue la convocatoria de la Liga de Fútbol de Salón para el Seminario Internaciona...

Tunja es la ciudad donde se ha presentado la mayor pérdida de licencia de construcción en un 45%
Dialogamos con Ana Elvia Ochoa Jiménez, directora de Camacol Boyacá Casanare, donde explicó el comportamiento de vivienda en los últimos años.
“El año 2024 fue un año de estabilización después de dos años que fueron muy buenos como...