Coosalud está preparada para recibir a sus afiliados

Coosalud está preparada para recibir –por disposición del Ministerio de Salud y Protección Social– a una población de más de 22.000 nuevos afiliados asignados de la EPS Comfamiliar Huila, residentes en los departamentos de Boyacá (13.786), Huila (8.228) y Guainía (1), a quienes se les garantizará la continuidad en la prestación de sus servicios de salud a partir de este martes 6 de septiembre.
Lo anterior implica la afiliación de usuarios provenientes de territorios donde la entidad no había tenido operación previamente. Al respecto, Indira Ocando Brito, gerente de Coosalud Boyacá, comenta que, esta coyuntura constituye un reto enorme para la compañía, teniendo en cuenta que se les debe ofrecer un servicio integral.
Con relación a Boyacá, la directiva destaca que se recibirán afiliados de municipios como Buenavista, Belén y Cerinza, donde esta EPS nunca había tenido presencia.
Igualmente, están disponibles diferentes canales de atención e información, como la página web, www.coosalud.com, donde los usuarios pueden consultar la red de servicios a nivel nacional; las redes sociales de Coosalud EPS y la línea #922, a la que pueden marcar gratis desde un celular si tienen más inquietudes acerca de la prestación de sus servicios.
Coosalud recuerda que, como usuarios del sistema de salud en Colombia, los ciudadanos tienen derecho a hacer uso de la libre elección de su EPS.
Igualmente, están disponibles diferentes canales de atención e información, como la página web, www.coosalud.com, donde los usuarios pueden consultar la red de servicios a nivel nacional; las redes sociales de Coosalud EPS y la línea #922, a la que pueden marcar gratis desde un celular si tienen más inquietudes acerca de la prestación de sus servicios.
OTRAS NOTICIAS

MinTIC ratifica compromiso de trabajar por el fortalecimiento de RTVC
Ante la decisión de la Presidencia de la República de hacer un cambio en la Dirección de RTVC, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) ratifica su compromiso de seguir trabajando para el fortalecimiento de esta entidad y de los medios públicos del país.
<...
Fito Páez cancela presentación en el Festival Cordillera 2024
Lamentablemente, Fito Páez ha sufrido un accidente doméstico el pasado domingo 1 de septiembre que resultó en la fractura de cinco costillas lo que hace imposible su presentación en el Festival Cordillera 2024 debido a la recuperación que debe tomar por orden médica. Debido a esto y por fuerza ma...