Un día como hoy en el año 2007

personErick Leonardo

date_rangeJunio 29, 2022

remove_red_eye390 Vistas

Se lanza el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone, que integra música en un teléfono por primera vez.

Cuando Apple presentó el iPod en 2001, hizo que la música digital fuera portátil, pero también agregó otro dispositivo al bolsillo de los expertos en tecnología. El iPhone hace todo lo que el iPod puede hacer, pero también toma fotografías, accede a Internet y hace todo lo que un teléfono puede hacer: ya no tendrá que cargar con un teléfono celular, una PDA, un reproductor de MP3 y una cámara.

El avance aquí es la pantalla táctil, que elimina el teclado. Esto permite una pantalla enorme (320 x 480 píxeles) que puede usar para navegar por Internet y enviar mensajes de texto directamente en el cristal. También sabe cuándo giras la pantalla, cambiando según corresponda al modo vertical u horizontal, cortesía de algo llamado acelerómetro.

El modelo de 8 GB cuesta $ 599, que se reduce a $ 399 en septiembre. Solo funciona en la red de AT&T y viene en una opción de color: negro. Aun así, hay grandes filas en las tiendas Apple Store en todo Estados Unidos, ya que los primeros usuarios claman por el dispositivo. Dado que Apple nunca ha estado en el negocio de los teléfonos, parece poco probable que puedan superar a Nokia y BlackBerry en el primer intento, pero el iPhone es un éxito: Apple afirma vender un millón de teléfonos en los primeros 74 días.

En términos de música, esto es enorme. Los oyentes no solo pueden usarlo para almacenar sus bibliotecas de música, sino que también pueden escuchar en línea con servicios de transmisión o YouTube.

Para los creadores de música, abre la puerta a una gran cantidad de nuevas plataformas de distribución y productos dentro de la industria de la música, que incluyen software de grabación, programas educativos e incluso procesamiento de efectos de guitarra y voz que se pueden usar en un entorno en vivo. También impulsa la promoción de la banda, ya que los artistas ahora pueden interactuar con sus fanáticos a través de las redes sociales en cualquier momento.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

MTV comparte versión “sin censura” de la actuación de Måneskin

En la pasada edición de los premios VMA Måneskin acusó a MTV de censurar la presentación de la banda luego de que, a la bajista del grupo, Victoria de Angelis, se le cayera el top que tenía puesto, MTV decidió en el momento sacar del aire tomas aéreas de la banda y dejar unas del público. Ahora,...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 08, 2022

remove_red_eye62 Vistas

Consulta anticorrupción desde las toldas verdes

Desde las toldas del partido Alianza Verde en Boyacá se celebró que se aprobara la consulta anticorrupción que de acuerdo con el gobierno nacional se podría realizar antes del próximo 2 de septiembre.

Según el senador electo Jorge Eduardo Londoño Ulloa, Boyacá fue el departamento más part...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeJunio 07, 2018

remove_red_eye1720 Vistas