​¡Confirmado! Lady Gaga se une al regreso de Miranda Priestly en ‘El Diablo Viste a la Moda 2’

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAbril 09, 2026

remove_red_eye109 Vistas

El mundo de la moda y el cine se paralizó esta mañana. Tras meses de rumores, el tráiler final de la esperada secuela de ‘El Diablo Viste a la Moda’ (The Devil Wears Prada 2) ha revelado el secreto mejor guardado: Lady Gaga forma parte oficial del elenco.

​Un encuentro de iconos

​La "Mother Monster" no solo tendrá una aparición especial (un cameo rodado bajo total hermetismo en Milán), sino que se ha apoderado de la identidad sonora de la película. En el adelanto revelado hoy, se escucha por primera vez "Runway", el nuevo sencillo de Gaga en colaboración con la rapera Doechii. La canción, con un ritmo house que recuerda a la época dorada de las pasarelas de los 90, promete convertirse en el nuevo himno de la moda.

​¿De qué trata esta nueva entrega?

​Veinte años después de que Andy Sachs (Anne Hathaway) lanzara su celular a la fuente en París, la historia nos reencuentra con una Miranda Priestly (Meryl Streep) que enfrenta el declive de las revistas impresas. La ironía del destino: para salvar su imperio, deberá buscar ayuda en su antigua asistente Andy y enfrentarse a una ahora poderosa y exitosa Emily (Emily Blunt).

​La película tiene previsto su estreno mundial el 30 de abril de 2026. Además de Gaga, el filme contará con la participación de figuras reales de la industria como Donatella Versace y Naomi Campbell, elevando la apuesta visual de esta producción.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Boyacá contará con una Asesoría de alto nivel para la Seguridad Integral

Una coronel tunjana, con más de 30 años de servicio, excomandante de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, del Departamento de Policía del Quindío y de la de la Región Número Tres de Policía, estará a cargo de esta importante Asesoría.

Ante los crecientes problemas de inseguridad...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeEnero 05, 2024

remove_red_eye2176 Vistas

Consejo de Estado negó la nulidad de la elección del Rector de la UPTC

La sentencia explica que la elección de Enrique Vera López cumplió con todos los procedimientos de la norma y se hizo de manera transparente y sin vicios.

La sección Quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado, con ponencia del magistrado Luis Alberto Á...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeAgosto 28, 2023

remove_red_eye2271 Vistas