Bastille trabaja en versión extendida de su reciente disco Give Me The Future

personErick Leonardo

date_rangeJulio 29, 2022

remove_red_eye244 Vistas

Bastille dio a conocer que alista la publicación de una versión extendida de su álbum Give Me The Future. El lanzamiento funcionará como primera parte de esta edición alternativa bajo el nombre de Give Me The Future + Dreams Of The Past. Este es un momento muy creativo para Dan Smith y su banda, quienes están preparando el próximo material.

Con respecto al álbum, contendrá nuevas canciones, pero dentro de los tracks del primero, mientras que la tercera parte estará compuesta de rarezas, mixtapes que fueron grabados entre 2012 y 2018, además de diferentes colaboraciones con otros artistas e incluso covers entre los que se encuentra “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen, explorando un plano más experimental de su creatividad.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Boyacá: “vía férrea sí, cárceles no” dijo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Con ocasión del homenaje a los catorce Lanceros en el marco de los doscientos años de la Batalla del Pantano Vargas, la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, aseguró en Energía Positiva que no se abrirán más centros carcelarios en Boyacá, “no es cierto esto,...

Continuar leyendo

personErika Sánchez

date_rangeJulio 25, 2019

remove_red_eye1100 Vistas

Nuestros personajes, hoy en la conmemoración de los 482 años de Tunja

40 años lleva don Jorge en la #DrogueríaAlfa, le pone el alma a todo lo que hace, es aliado de muchos médicos que delegan en el la letra pegada y de difícil interpretación. Alfa, es quizá el dispensario más importante de la ciudad de Tunja.

“Desde 1986 los álbum #Panini han sido una con...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeAgosto 06, 2021

remove_red_eye631 Vistas