Bastille trabaja en versión extendida de su reciente disco Give Me The Future

personErick Leonardo

date_rangeJulio 29, 2022

remove_red_eye60 Vistas

Bastille dio a conocer que alista la publicación de una versión extendida de su álbum Give Me The Future. El lanzamiento funcionará como primera parte de esta edición alternativa bajo el nombre de Give Me The Future + Dreams Of The Past. Este es un momento muy creativo para Dan Smith y su banda, quienes están preparando el próximo material.

Con respecto al álbum, contendrá nuevas canciones, pero dentro de los tracks del primero, mientras que la tercera parte estará compuesta de rarezas, mixtapes que fueron grabados entre 2012 y 2018, además de diferentes colaboraciones con otros artistas e incluso covers entre los que se encuentra “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen, explorando un plano más experimental de su creatividad.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Conozca las nuevas medidas para operar en el sector de la construcción

Si hace parte del sector de la construcción, conozca los pasos para retomar labores de acuerdo con las últimas medidas implementadas en la ciudad.

El primer mandatario de los tunjanos, Alejandro Fúneme, ha dado a conocer las medida...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 21, 2020

remove_red_eye730 Vistas

Así interpreta Rami Malek a Freddie Mercury en la biopic de Queen

En este vídeo se observa al actor estadounidense Rami Malek en el papel de Freddie Mercury en la prometedora película sobre la vida de Queen, una de las bandas más grandes en la historia del rock. En esta escena reviven uno de los conciertos más representativos de la carrera del grupo inglés que pre...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeSeptiembre 12, 2017

remove_red_eye851 Vistas