Andrés Cepeda, se encuentra con su público con “Sal de la Tierra”

personÁngela Merchán

date_rangeAgosto 31, 2020

remove_red_eye1414 Vistas

Por Ángela Merchán

“Sal de la Tierra” es el nuevo montaje en 3 formatos, de Andrés Cepeda, el cual se llevará a cabo en la Catedral de Zipaquirá, el próximo 2 de octubre a las 8:00 pm, así lo dio a conocer en rueda de prensa.

Cepeda se paseará por los sonidos que lo han acompañado durante estos 25 años de carrera artística e interpretará sus grandes éxitos musicales.

“La idea surgió, por la necesidad de reunirse con banda y hacer música en el escenario, es uno de los esfuerzos que hemos hecho por seguir en contacto con nuestro público y en estar haciendo esto que tanto amamos, que es hacer música”.

Los precios irán desde los $35.000, para clientes del grupo Aval, se podrá pagar a través de tarjeta débito y crédito, las ventas están habilitadas ya para demostrar la fuerza de la industrial artística.

Sal de la tierra, como se llama el concierto, se transmitirá por E-Ticket y los interesados pueden adquirir las entradas en la página www.eticket.co.

Acústico, Rock, y Full Banda en un solo escenario

“Los tres formatos aprovechan tres espacios distintos de la catedral. En el Acústico están las canciones más románticas y suavecitas como los boleros. Más adelante encontramos la parte Rock que, pues obvio, son las canciones que tienen más rock”.

Finalmente, Full Banda es la parte de la banda completa, es la parte tropical, las canciones que tienen toda la nota del Caribe. Entonces, son como tres espacios diferentes y momentos que nos permiten viajar por los diferentes sonidos de mi carrera.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

CAROLINA MUNÉVAR GANÓ MEDALLA DE PLATA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PARACYCLING EN CANADÁ

La corredora boyacense Carolina Munévar obtuvo en la prueba de gran fondo en ruta para la categoría C2 Damas del Campeonato Mundial de Paracycling en Baie-Comeau (Canadá), la presea de plata.

La ciclista del municipio de Cucaita, que el pasado viernes conquistó la medalla de bronce en...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeAgosto 17, 2022

remove_red_eye1279 Vistas

Continúa el racionamiento de agua potable en Bogotá

El racionamiento de agua potable en Bogotá, comenzó el jueves 11 de abril y afecta también a otros municipios a los que presta servicio la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) continúa según informó la alcaldía de la ciudad.

La medida busca ahorrar 2.000 litros de ag...

Continuar leyendo

personBoletín de Prensa

date_rangeAbril 16, 2024

remove_red_eye1166 Vistas