Alias "Pixeles" presunto sicario de policías fue capturado

personAndrew González

date_rangeJunio 22, 2022

remove_red_eye2565 Vistas

En un fuerte operativo realizado por parte de las autoridades, capturaron a alias ‘Píxeles’, uno de los más sanguinarios sicarios de las disidencias de las FARC, según la Policía.

Este hombre fue capturado después de seis meses de seguimiento por parte de investigadores quienes le llevaban la pista en San José del Guaviare.

Alias ´Píxeles’ era uno de los líderes de esta organización criminal que se dedicaba a asesinar uniformados de esta zona del país. Junto con otras tres personas más, este criminal fue captado por varias cámaras de seguridad en donde se le veía seguir uniformados, abordarlos y posteriormente asesinarlos a tiros. 

Un seguimiento de seis meses les permitió a las autoridades en San José del Guaviare recopilar material contundente para detener a este sujeto y a dos de sus cómplices, entre ellos una mujer. “Son integrantes de la red sicarial del grupo armado organizado residual Jorge Briceño Suárez, de las disidencias de las FARC, al mando de alias ‘Calarcá’”, detalló el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía de Villavicencio.

El  oficial destacó que en medio de las investigaciones se recolectaron videos que muestran cómo siguió al intendente Osvaldo Páramo, a quien mató cuando ingresaba a su vivienda. Contó, además, que este homicidio en particular fue cometido con el fin de generar zozobra en la zona y con intenciones propagandísticas del grupo armado para el que delinquía el sicario.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Taekwondista boyacense Andrea Ramírez Vargas quien llegó a cuartos de final en #Tokio2020

Hablamos con #UnaMujer con #EnergíaPositiva

Nuestra #taekwondista boyacense Andrea Ramírez Vargas quien llegó a cuartos de final en #Tokio2020

En el debut, había vencido con claridad por 3-0 a la croata Kristina Tomic. Luego, no pudo acceder al repechaje por la medalla de bronce...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeAgosto 05, 2021

remove_red_eye2729 Vistas

Paul Stanley de Kiss en Cama

Paul Stanley, a sus 71 años de edad, es una figura indiscutible en el panorama musical, pero recientemente ha generado inquietud entre sus seguidores debido a una imagen que compartió en redes sociales, donde se le ve en cama, canalizando su energía para superar un difícil momento de salud.

...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeNoviembre 23, 2023

remove_red_eye2741 Vistas