148 CLUBES EN VÁLIDA NACIONAL DE TUNJA

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 07, 2018

remove_red_eye2146 Vistas

612 patinadores de 148 clubes del país, están participando en la 2a. Valida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, que se realiza en Tunja hasta el 11 de agosto en el patinódromo de la capital boyacense. La válida, puntuable para el escalafón nacional, hace parte del proceso de escogencia de la Selección Colombia Manzana Postobón de la temporada 2019, y será además el primer evento prejuegos de los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019. 

La válida interclubes hace parte del calendario oficial de la  Fedepatín y para su organización se recibió el apoyo de Pablo Emilio Cepeda, alcalde de Tunja, quien  delegó en el Instituto de la  Recreación y Deporte de Tunja,  IRDET, la responsabilidad de prestar toda la colaboración necesaria a la máxima rectora del patinaje colombiano, para cumplir con todos los requisitos exigidos para un evento de esta magnitud. 

“La afición tendrá la oportunidad de ver a la élite del patinaje colombiano en un evento de alto nivel competitivo. Más de 60 campeones mundiales, entre ellos quienes acaban de conseguir el título orbital número 16, el noveno de manera consecutiva, con Alex Cujavante, considerado hoy el mejor fondista del mundo, y quien además ha sido el deportista de mayores logros en el actual ciclo olímpico, Edwin Estrada y Kerstinck Sarmiento, recientes campeones de Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

También estarán compitiendo Gabriela Isabel Rueda y Jhonny Andrés Angulo, nuestros dos patinadores que disputaran los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”, indició Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje. 

La 2a. Valida Nacional Interclubes de carreras tendrá transmisión de Fedepatín TV a  través de Facebook live y la página oficial de la Federación Colombiana de Patinaje.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Durante treinta días se suspende el ingreso de pasajeros de vuelos internacionales y nacionales a partir de este fin de semana

En alocución presidencial, Iván Duque, ha dicho que a partir de este fin de semana y durante treinta días se suspende el ingreso de pasajeros de vuelos internacionales y nacionales para prevenir el contagio.

El mandatario de los colombianos dijo que “se ha tenido un margen amplio de repatri...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 19, 2020

remove_red_eye1542 Vistas

Claudia Sheinbaum nueva presidente de México

Claudia Sheinbaum, ganadora de las elecciones a la presidencia en México según los resultados oficiales preliminares, ha insistido en dar continuidad a la política social impulsada por el actual Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. “La cuarta transformación sigue en nuestro país;...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeJunio 04, 2024

remove_red_eye1227 Vistas