Intento de hurto terminó con tres capturas, recuperación de dinero, joyas y un arma de fuego

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 17, 2018

remove_red_eye2923 Vistas

Una llamada oportuna a la línea de emergencia 123 y la reacción efectiva de unidades Policiales, impidió el hurto a una residencia del barrio Santa Inés al norte de la capital Boyacense, donde sujetos con un arma de fuego intimidan a ciudadanos para hurtarles joyas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en el sector norte de la ciudad, momentos en que los propietarios de una vivienda pretendían dirigirse a sus lugares de trabajo, siendo abordados por tres sujetos, quienes los intimidaron con un arma de fuego obligándolos a ingresar nuevamente a la vivienda con el fin de abrir la caja fuerte hurtando elementos como joyas y dinero en efectivo.

Después de cometer el ilícito, estos sujetos pretendían huir del lugar de los hechos y gracias a la reacción oportuna de las unidades de la Policía Metropolitana de Tunja, se logró la recuperación y posterior captura en flagrancia de tres personas de 22 años de edad identificadas como Maicol Robles, Juan Barahona y Jair Sierra, naturales de Tunja.

Capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI Tunja por el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijados con medida de aseguramiento intramural.

La Policía Metropolitana de Tunja continuará trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en toda el Área Metropolitana e invita a la comunidad a denunciar cualquier acción delincuencial que altere la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123, al correo electrónico fuentes.tunja@hotmail.com ¡Absoluta reserva!

• El hecho ocurrió en el sector norte de la ciudad en el barrio Santa Ines.

• Intentaron hurtar de la caja fuerte joyas y dinero en efectivo.

• Capturados tres sujetos de 22 años naturales de Tunja.

• La reacción oportuna de las unidades de la Policía Metropolitana de Tunja, logró la recuperación y posterior captura en flagrancia.

• Capturados por el delito de hurto calificado y agravado

• Capturados cobijados con medida de aseguramiento intramural.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¡El Festival Cordillera, la montaña con grandes artistas!

La música latina se toma la montaña y tú no te lo puedes perder. El Festival Cordillera 2025 vuelve con más fuerza que nunca, y este año trae a dos leyendas vivas de la música en español: Rubén Blades y Fito Páez.

La cita será el 13 y 14 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, un espacio...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeMayo 13, 2025

remove_red_eye1032 Vistas

#Top21Positiva Hits de Junio

1. Too Sweet - Hozier

2. Trébol - Nasa Histoires

3. Stumblin' In - CYRIL

4. Astronautas En Otra Tierra - Mønel

5. Love Bites - Nelly Furtado

6. I Can Do It with a Broken Heart - Taylor Swift

7. Feather - Sabrina Carpenter

8. LUNCH - Billie Eilis...

Continuar leyendo

personErick Leonardo Ojeda

date_rangeJunio 29, 2024

remove_red_eye1586 Vistas