Yoko Ono lanza su versión de Imagine

Imagine es considerada como una de las mejores composiciones de todos los tiempos. Tanto es así, que en 2004, la revista musical Rolling Stone la ubicó en la tercera posición de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Imagine, compuesta por el británico John Lennon, fue publicada en EEUU un 11 de octubre de 1971.
La viuda del ex Beatle aprovechó la celebración de los 78 años de Lennon para compartir su nueva versión.
A 46 años de que viera la luz la película ‘Imagine’ de John Lennon y Yoko Ono de 1972 una versión restaurada con el documental que la acompaña regresó a los cines en Inglaterra, pero también se aprovechó para dar a conocer una nueva versión del clásico tema.
El material de estreno incluye el video musical de la canción titular una de las más famosas del mundo y cuenta con 15 minutos de track inédito en la nueva versión.
OTRAS NOTICIAS

A partir del 31 de diciembre la recolección de residuos domiciliarios en Tunja será en el día
ServiTunja S.A E.S.P., informa a usuarios del servicio de aseo que a partir del 31 de diciembre cambian los horarios y frecuencias de recolección de residuos sólidos en 113 barrios de la ciudad.
Para la implementación del nuevo esquema operativo ServiTunja ha adquirido más vehículos co...