Ya inició el paro nacional de transportadores

personÁngela Merchán Avendaño

date_rangeSeptiembre 22, 2019

remove_red_eye993 Vistas

La principal causa sería la suspensión de licencias de conducción, así lo manifestó en Energía Positiva Francisco Alvarado, uno de los voceros del sector en Boyacá, quien además dice que los conductores del país sufren por retenes ilegales, alto índice de robos a vehículos, asesinatos y falta de compromiso del país.

Hernando Chávez, presidente de la Agremiación Nacional de Conductores de Colombia, manifestó en un vídeo que el cese de actividades se da por cuenta de la suspensión masiva de licencias de conducción. Chávez propone el taponamiento de vías, terminales y aeropuertos a nivel nacional, además, señala que ningún vehículo podrá transitar.

En redes sociales los conductores denuncian arbitrariedades por parte de la policía en cuanto a la imposición de multas y la cesación injusta de licencias de conducción por parte de las autoridades de transporte, Ministerio de Transporte y Secretarías de Movilidad.

Por su parte, Juan Camilo Ostos, Viceministro de Transportes manifestó que no se pronunciarán al respecto por ahora.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

De 18 millones, se pasó a 40 millones en compras para casa del gobernador

En observaciones preliminares realizadas por un auditor de la Contraloría departamental se encontró que la Gobernación de Boyacá presuntamente gastó más de 40 millones de pesos en un mobiliario que al parecer costaba apenas 18 millones. El caso se dio a conocer a través de una investigación de la...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 20, 2018

remove_red_eye1021 Vistas

Los 30 años de Bunbury llegan con un álbum de grandes éxitos

Enrique Bunbury ha decidido celebrar su 30º aniversario en el mundo de la música con el lanzamiento de un recopilatorio de éxitos que reúne lo mejor de todos sus discos, incluyendo su etapa al frente de Héroes del Silencio.

El recopilatorio ‘Canciones 1987-2017’ reúne los temas mas clásico...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeNoviembre 20, 2018

remove_red_eye1668 Vistas