Vuelve el pico y placa a Tunja
A partir del 15 de enero empezará a rotar nuevamente el pico y placa para vehículos particulares en Tunja, con los mismos dígitos con los que contaba en el año 2017, teniendo en cuenta que en esta fecha los ciudadanos inician labores en diversos lugares de la ciudad.
De acuerdo con lo que dio a conocer la Alcaldía municipalm a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte suspendieron la medida de pico y placa para vehículos particulares por medio del decreto 0377 de 2017 desde el 2 de enero con el fin de que propios y turistas se desplazaran de manera libre por los diversos sectores y lugares turísticos de Tunja, logrando un resultado positivo en la medida.
Por otro lado, el Secretario de Tránsito John Alexander Herrera expresó que: “se está evaluando la pertinencia de continuar con esta medida o de pronto poder aumentar su área de influencia o los dígitos de restricción, esto se está analizando por medio de un estudio que fue suministrado en diciembre del año pasado por estudiantes de la UPTC donde se está mirando la efectividad de la medida y la pertinencia de modificarla en algunos aspectos”.
OTRAS NOTICIAS
Dian cumple meta de recaudo de 2025 y evalúa regulación para OnlyFans y otras plataformas
El director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Luis Eduardo Llinás, afirmó este miércoles que la meta de recaudo establecida por el Ministerio de Hacienda para el primer trimestre del 2025 se cumplió en el 101 %, lo que contribuye a la sostenibilidad fiscal del país.
...
Un atleta de Boyacá fue el mejor colombiano en la OCC del Ultra Trail Mont Blanc 2021
El boyacense Said López fue el mejor colombiano en la OCC de la Ultra Trail du Mont Blanc - UTMB 2021. El atleta oriundo de Villa de Leyva cruzó la meta de la prueba de los 55 kilómetros y 3.500 metros positivos, con un tiempo de 6 horas, 43 minutos y 43 segundos.
Ese registro le permitió...