Vuelve ‘BiciTunja’ tras mejoramiento del sistema

La administración Tunja en Equipo a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte informa a los ciudadanos que desde el 19 de junio regresó el Sistema de Bicicletas Públicas ‘BiciTunja’, tras mantenimiento a la infraestructura y al sistema operativo del mismo.
El sistema que inició su funcionamiento contará con un horario hasta hoy viernes desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde; y a partir del lunes 24 de junio el servicio se prestará en el horario habitual de 7 de la mañana a 7 de la noche.
Tunja en Equipo invita a los habitantes del sector donde se encuentra la ciclo vía (sector sur) a continuar usando el sistema público siendo este un medio alternativo de transporte amigable con el medio ambiente.
OTRAS NOTICIAS

Shandira Wright orgullo nacional en el futsal
Shandira Wright, referente del fútbol de salón femenino de Boyacá y Colombia, cumplió con el objetivo de ayudar a ascender al Teldeportivo, en Fútbol Sala, y sigue cosechando miles de éxitos.
La deportista boyacense, quien llegó al equipo hace seis meses para reforzar sus filas,...

Unidos por el agua y el medio ambiente
Con muestras culturales, artesanía y gastronomía este 21 de octubre en el municipio de Samacá, se realizó el ‘Primer Festival de Pueblos Hermanos por el Agua, la Vida y la Protección del Territorio’, con la participación de líderes de 14 municipios del Alto Ricaurte y Occidente.
Reynel Gonz...