#Video Fiesta electrónica para los Jóvenes de Paipa
personPositiva
date_rangeAbril 14, 2018
remove_red_eye3274 Vistas
Con música electrónica se integrarán los jóvenes de Paipa y otros municipios en el Paipa Color Festival.
El próximo sábado 28 de abril se desarrollará en el club de tiro caza y pesca del municipio la segunda versión del Paipa Color Festival, un evento desarrollado por la empresa privada V.I.P Show con el apoyo de la Alcaldía de Paipa - Secretaría de Cultura y Juventud.
Más de 14 DJ nacionales y locales se presentarán de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche con seis conteos de lanzamientos de polvos de color. Como novedad de esta versión, la banda sinfónica juvenil de Paipa también participará, interpretando versiones sinfónicas de éxitos de este género musical.
El festival presenta un espacio de sano entretenimiento para las familias y los jóvenes desde los 13 años, donde se prohibirá la venta y consumo de alcohol y se abrirán espacios para actividades de orientación y escucha con el apoyo de profesionales de las comisarías de familia de Paipa, el Hospital San Vicente de Paúl y la Policía de Infancia y Adolescencia.
Habrá servicios de baño, parqueadero, zona de comidas, zona de bebidas y primeros auxilios. Las áreas dispuestas serán el escenario principal –zona de concierto, chillout, zona de descanso, holli market.
Los boletos tienen un costo de $30.000 y se pueden adquirir en TRIGOS Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso. Los días jueves, viernes y sábado de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Los paipanos tendrán un descuento especial si compran la entrada en la Secretaría de Cultura y Juventud.
“A través de la Secretaría de Cultura y Juventud se busca brindar este apoyo por tratarse de ser una actividad para jóvenes. La idea es también hacer de esta actividad un espacio de prevención de consumo de sustancias psicoactivas, embarazo en adolescentes, suicidios, entre otros.” Aseguró Clara Rocío Rodríguez, Coordinadora de Juventudes en Paipa.
Con 'El Cazador' atraparon a delincuentes de años de tradición en Tunja
La Policía Metropolitana de Tunja dio a conocer la captura de seis ciudadanos, expertas en la comisión de hechos delitos en capital boyacense.
De acuerdo con lo que dio a conocer la institución, el operativo partió del análisis criminal realizado al comportamiento delictivo, a través del cual s...
Boyacá es para Vivirla con el día mundial de la ruana en Nobsa
La ruana, prenda que por décadas ha acompañado a los boyacenses y a los colombianos en su diario vivir, tendrá tres días de agenda cultural en Nobsa, Boyacá, el próximo 30 de Junio, 1 y 2 de Julio, con motivo de una nueva edición del Día Mundial de la Ruana.