Vida, Pasión y Muerte de nuestro señor Jesucristo

La obra de teatro calle tocó el barrio la Granja con la “Vida, Pasión y Muerte de nuestro señor Jesucristo” .
El Teatro Popular de la ciudad, llega a los pobladores con una obra narra la historia de Jesús desde que empieza a predicar en los desiertos del Jordán, hasta su Crucifixión y muerte.
Esta es una obra dirigida por el maestro Carlos Sánchez, puesta en escena que nació desde que realizó su maestría en Historia, y denotó los intereses religiosos del teatro en Tunja.
Energía Positiva acompañó a la compañía teatral y la comunidad, para recoger las voces de los protagonistas.
Andrés Salcedo interpreta a Jesús en la obra de calle que hace honor a su nombre y que lleva 15 años llegando a los barrios Tunja.
El maestro Carlos Sánchez habló del ensamble actoral con el cual el teatro calle lleva el mensaje de vida y obra de uno de los más grandes líderes espirituales y políticos del mundo. 30 actores en escena del TPT llegarán hoy al barrio Antonio Santos.
Escuche entrevista completa aquí:
OTRAS NOTICIAS

Robo e invasión del escenario: El caótico paso de Harry Styles por Brasil
Harry Styles continúa su paso por Latinoamérica y ahora en Brasil, el artista británico sigue cumpliendo su agenda con presentaciones en Sao Paulo y Rio de Janeiro.
Pero ha sido un paso muy accidentado por el país carioca debido a los incidentes que el artista ha enfrentado. Situaciones d...

No se pierdan hoy video mapping en Tunja
La maestra Sandra Mireya Becerra Quiroz, Secretaria de Cultura y Patrimonio de Boyacá mencionó en Positiva fm que hoy la cita es a las 6:00 pm en la Plaza de Bolívar en Tunja.
“Nuestro gobernador y la gestora social están realizando una estrategia en diciembre y nos conecta de lo que som...