En el Año del Agua y el Ambiente, habitantes del municipio de Aquitania recordaron a las víctimas del conflicto armado con una siembra de árboles, en la que participaron niños, jóvenes y adultos, que a pesar del paso del tiempo mantienen viva la memoria de sus seres queridos.
“Como víctima del conflicto armado sembrar un árbol es darle esperanza a esos seres que nos arrebataron, y protegerlo es un acto de amor. Invito a las demás víctimas a apadrinar un árbol y queremos seguir reforestando en las zonas donde hubo conflicto armado”, dijo Martha Leonor Daza, representante de las víctimas del conflicto de Aquitania.
Esta siembra de árboles representa un nuevo despertar, donde antes hubo dolor; hoy sembramos esperanza y los troncos de estas plantas se erigirán como símbolo de fortaleza de las víctimas, que pese a las dificultades encontraron la forma de seguir adelante y escribir un nuevo capítulo.
Pink Floyd: Un Catálogo de 400 Millones
A principios de septiembre, David Gilmour, uno de los grandes pilares de la banda, reveló que estaba interesado en vender el catálogo completo de Pink Floyd. Pero no te preocupes, esto no fue por cuestiones de dinero. Según Gilmour, a sus 78 años, la idea era evitar futuras discusiones con sus ex...