Urbaser Tunja ajusta horarios y días de recolección de residuos a partir del primero de agosto de 2024

personComunicado de Prensa

date_rangeJulio 30, 2024

remove_red_eye2806 Vistas

A partir del jueves primero de agosto de 2024, Urbaser Tunja informa a los residentes del centro y oriente de la ciudad sobre ajustes en los horarios y días de recolección de residuos. Estos cambios buscan optimizar y adaptar el servicio a las necesidades de la comunidad.


A continuación, se detallan los sectores con nuevos horarios y días de recolección:


Sectores con nuevo horario a partir de las 6 de la tarde (días de recolección no cambian):


1. Sector centro: Todos los días, a partir de las 6 de la tarde.

2. Sector Muiscas: lunes, miércoles y viernes, a partir de las 6 de la tarde.

3. Sector Santa Inés: lunes, miércoles y viernes, a partir de las 6 de la tarde.

4. Sector Patriotas: martes, jueves y sábados, a partir de las 6 de la tarde.

5. Sector Cooservicios: martes, jueves y sábados, a partir de las 6 de la tarde.

6. Sector San Francisco: martes, jueves y sábados, a partir de las 6 de la tarde.

7. Sector Consuelo: martes, jueves y sábados, a partir de las 6 de la tarde.


Sectores con cambios en días y horarios de recolección:


1. Sector Fuente: martes, jueves y sábados, a partir de las 6 de la mañana.

2. Sector El Dorado: lunes, miércoles y viernes, a partir de las 6 de la tarde.

3. Sector Maldonado: lunes, miércoles y viernes, a partir de las 6 de la tarde.

4. Zona Rural (Tras del alto, la esperanza, la colorada, pirgua): los días lunes y jueves, a partir de las 6 de la mañana.


Urbaser aclara, si su sector no aparece en este listado, significa que no tienen modificaciones ni en sus días, ni en sus horarios de recolección.


Urbaser Tunja invita a todos los usuarios a verificar los días y horarios específicos según su sector.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

La ruta TDT ahora en Boyacá

Más de 4.000 hogares de los municipios Toca, Tuta, Siachoque, Cómbita, y Paipa del centro oriente de Boyacá, ahora son beneficiados con la entrega de la Televisión Digital para Todos por parte de la Autoridad Nacional de Televisión. La ruta TDT ahora en Boyacá.

Más de 4.000 hogares de los...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 23, 2018

remove_red_eye2734 Vistas

Otro abusador de menores detenido en Boyacá

Operaciones interagenciales adelantadas en el marco del Plan Diamante por tropas de la Primera Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, permitieron la captura de un hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Tropas del Grupo de Caballería Mecanizad...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 02, 2018

remove_red_eye3273 Vistas