Un muerto en accidente de tránsito, un suicidio y una tentativa de feminicidio se registraron en el puente festivo en Boyacá
Pese a que se presentó un accidente de tránsito que dejó un motociclista fallecido y a que se registró un suicidio en el departamento, el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, aseguró que el balance del puente festivo es positivo, pues siguen disminuyéndose los índices de inseguridad y accidentalidad.
Hechos
Una captura por orden judicial se efectuó en el municipio de Viracachá, se trata de José Ángel Puín, de Bucaramanga, por el delito de homicidio agravado.
En zona rural del municipio de Firavitoba se reportó un suicidio, donde hallaron el cuerpo sin vida de Campo Elías Figueroa de 81 años. Según se conoció este hombre se quitó la vida colgándose a un árbol. Este caso es el número 32 en lo que va corrido del año.
En la vía Barbosa – Tunja, el motociclista Zarid Rojas falleció tras estrellarse con un vehículo de transporte público.
Movilidad
Para este puente festivo se movilizaron 130 mil vehículos por las vías del departamento de Boyacá, similar al anterior donde hubo aumento de turismo.
En esta movilidad, cabe resaltar, según Rodríguez, que la accidentalidad sigue disminuyendo en razón a las estadísticas de los años anteriores.
En investigación
Uno de los casos que inició proceso de investigación tiene que ver con una agresión de la que fue víctima una joven de 20 años en Briceño. Según conoció Energía Positiva, los hechos se dieron en una humilde vivienda de ese municipio a donde habría llegado un hombre de 40 años con una escopeta en mano como acto de venganza contra quien fuera su pareja.
Al parecer, la hoy víctima había denunciado a su agresor por constantes ataques en su contra porque no quería continuar con la relación. Ante esto, el hombre le apuntó a la cabeza haló el gatillo y le disparó ocasionándole una grave herida en el cráneo por la que hoy se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Rafael de Tunja.
OTRAS NOTICIAS
Lotería de Boyacá celebra sus 101 años
La Caravana de la fortuna de la Lotería de Boyacá para celebrar sus 101 años será este viernes 3 de mayo
Acompáñalos desde las 4 de la tarde en Tunja, la salida es desde el parqueadero del hoyo de la papa contiguo a la Funeraria San Francisco
Muchos premios para celebrar contigo.
Dave Grohl presenta su guitarra DG-335
Los fabricantes de instrumentos Epiphone acaba de lanzar un nuevo modelo de guitarra en colaboración con Dave Grohl. Esta guitarra, llamada Dave Grohl DG-335, es un instrumento de cuerpo semi hueco con un vibrante color azul eléctrico, inspirado en el modelo exclusivo creado por Gibson en conjunt...