Un guerrillero con nacionalidad venezolana fue detenido en Boyacá
En las últimas horas, la Policía de Boyacá logró la captura de un sujeto oriundo de Venezuela, que aparentemente es miembro activo del frente Adonay Ardila del Ejército de Liberación Nacional, Eln.
Los operativos se desarrollaron en Chita, Boyacá, donde encontraron a Luis Díaz Flórez, quien es conocido con el alias Darwin. En medio de las diligencias de identificación, apoyadas con la Interpol de Venezuela, el hombre fue trasladado a Tunja para su judicialización.
Medidas
De acuerdo con el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, la fuerza pública tiene capacidad y control en las provincias de Norte, Valderrama y la Libertad, por lo cual se garantizan actividades escolares y de turismo pese a que no se está prestando con normalidad en el servicio de transporte en algunos municipios.
Fiscalía
Por parte de la Fiscalía se indicó que el sujeto fue detenido junto a un menor de edad y en el momento en que planeaba un ataque en contra de la Estación de Policía de Chita, Boyacá.
OTRAS NOTICIAS
¿La cultura es una mina de oro?
Quizá así lo ha entendido el gobernador de Boyacá al poner en la cabeza de esta cartera a alguien que ostentó el cargo de secretaria de Minas
Olga Natalie Manrique Abril, una mujer muy capaz, especialista en derecho administrativo, con estudios de pregrado en medicina veterinaria y bacter...
La Serranía de las Quinchas sufre por derramamiento de petróleo
Líderes comunales han manifestado su preocupación debido al rebosamiento de crudo en La Quebrada la Cristalina, en el municipio de Puerto Boyacá, ya que desde el pasado 21 de julio se reportó derrame de petróleo de 500 metros de longitud aproximadamente en este sector.
Estefanía Grajales,...